33bits

Versión completa: Vamos a hacer nuestras 3DS Region-Free!!! Proceso dentro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
No está mal, pero a mi lo que más me interesa es que lo que pueda comprar que no salga aquí lo pueda jugar en un idioma entendible. Podría resignarme al inglés, pero al japonés ya como que no xD
-Beyond the Labyrinth (Japonés)
-Bravely Second (Japonés/Inglés¿? Por confirmar - El primero tenía multi-5)
-Dragon Quest VII (Japonés)
-Dragon Quest Monsters: Terry no Wonderland 3D (Japonés)
-Dragon Quest Monsters 2: Iru to Ruka no Fushigi na Fushigi na Kagi (Japonés)
-E.X. Troopers (Japonés)
-Game Center CX: 3-Choume no Arino (Japonés)
-Phoenix Wright 1+2+3 (Japonés/Inglés la versión japonesa)
-Inazuma Eleven 1Òâ╗2Òâ╗3!! Endou Mamoru Densetsu (Japonés)
-Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone Neppuu/Raimei (Japonés)
-Inazuma Eleven GO Galaxy Big Bang/Supernova (Japonés)
-New Love Plus (Japonés)
-Puyo Puyo Tetris (Japonés)
-Senran Kagura 2: Shinku (Japonés)
-Slime MoriMori Dragon Quest 3: Taikaizoku to Shippo Dan (Japonés)
-Time Travelers (Japonés)
-Youkai Watch (previsto para occidente)
-Youkai Watch 2: Ganso/Honke/Shinuchi (Japonés)
-Theatrythm Dragon Quest

Habrán más seguro. Interesante la trilogia phoenix wright que tiene textos al inglés y Theartyhm Dragon Quest que ahí no necesitas saber japonés.


América:

-Rune Factory IV.
-Shin Megami Tensei IV.
-Devil Survivor 2: Break Record.
-Etrian Mystery Dungeon.
-Conception II.
-Code of Princess.
-Story of Seasons.

zothenr

(17-01-2015 14:47)EarthBound link [ -> ]Por cierto, no dijo Nintendo hace poco que revisarán la protección regional?
Bill Trinen lo dijo hace un par de semanas
Esto es lo que dijo Bill:

Cita:On taking out region locking on Nintendo systems:

Unfortunately, I'm not the right person to ask about that as I'm not fully involved on the system side of things but more on the gaming side. (Nintendo CEO Satoru) Iwata commented on that recently and acknowledged that from a region locking standpoint, it was originally a solution to a number of challenges on the development and publishing side and we need to find solutions for those to address it.

En pocas palabras: no dice nada.
De momento me haré solo con SMTIV USA y Sega Collection JAP
Voy a dar prioridad a ediciones físicas de Norteamérica que no existan en Europa o solo hayan salido en digital.
De las japonesas me esperaré como con DS al final de la consola, para ver cuales me merecen la pena y cuales no hubiesen salido ni en Europa ni en Norteamérica
Otro interesante es Puyo Puyo Tetris.

Ahora si hacen un Direct japonés para 3DS será más interesante verlo sisi
Quiero mi edicion especial de Code of Princess right now!!! Cuando hacemos el pedido conjunto?

zothenr

Yo voy a vender mi 3DS normal, me estaba pensando dejarla para region free pero no veo mucha cosa que me motive...
Esto acerca SMT IV a mi 3DS sisi ¿sitio BBB y fiable para pillarlo?

De todas formas, que requiera el juego original no hace que no pueda ser ilegal, recordemos que es ilegal la modificación de software, si esto modifica el firm o el SO de la consola... En todo caso, sea o no legal, Nintendo podría bloquearlo en un próximo firmware y con lo jodidos que son para estas cosas seguro que lo hacen.
Hola.

A mí me parece un autentico peligro de cara a futuras actualizaciones, facilmente puedes quedarte con un pisapapeles.

Nintendo por otra parte no va a eliminar el region block en 3DS, se dejó caer que a lo sumo en su sucesora. Les interesa vender los juegos que distribuyen en Europa en Europa, y los que distribuyen en USA en USA.

Un saludo.
Yo es que no pienso actualizar la 3DSXL...
En cuanto esté la N3DS voy a por ella, una la mantengo actualizada y la otra la dejo para region libre, y una posible futura scene de fantraducciones etc...

Además veo que es muy facil dejar la consola como estaba, borras el.dat de la tarjeta y se acabó.




 
(18-01-2015 13:13)Ibado link [ -> ]Yo es que no pienso actualizar la 3DSXL...
En cuanto esté la N3DS voy a por ella, una la mantengo actualizada y la otra la dejo para region libre, y una posible futura scene de fantraducciones etc...

Además veo que es muy facil dejar la consola como estaba, borras el.dat de la tarjeta y se acabó.




 

¿Borras el .dat y ya no se actualiza más o como va eso?

Yo para estas cosas esperaré a que se desactualice como hice con DSi XL n_n La X360 me tiene aún esperando aunque desde que MS permite instalar los juegos completos no veo necesidad de hacerlo.
Páginas: 1 2 3 4 5