33bits

Versión completa: El director de Bayonetta 2 esta trabajando en un nuevo juego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El creador de Bayonetta 2 están trabajando en un nuevo proyecto

El director asegura que el próximo juego nos dará unas ganas inmensas de probarlo.

Sólo hace un par de meses que salió a la venta Bayonetta 2, el juego acción de Platinum Games para Wii U, pero su equipo desarrollador no está dispuesto a tomarse un descanso. Y es que, según han anunciado en el medio nipón 4Gamer, ya están trabajando activamente en lo que será el próximo juego del estudio.

" Ya hemos empezado a trabajar en nuestro próximo proyecto, pero habrá que esperar un poco más hasta que podamos hacer un anuncio" ha dicho la productora de Bayonetta 2, Akiko Kuroda.

De momento se desconocen detalles de este nuevo juego, si se trata de una secuela, un spin-off o una IP totalmente nueva. El director de Bayonetta 2, Yusuke Hashimoto, tampoco ha resuelto las dudas, pero se ha encargado de sembrar el interés entre sus fans. " Estamos dándolo todo para desarrollar algo que os hará decir '¡Quiero jugarlo!" ha dicho.

Por otro lado, Kuroda ha asegurado que entre sus planes se encuentra algo relacionado con Bayonetta. " Espero que podamos hacer algo relacionado con la serie en 2015, así que permaneced atentos".

Platinum Games también está trabajando en Scalebound, dirigido por el legendario Hideki Kamiya
Ojalá produciesen algo en 3DS.

Infinity Space no estuvo mal.
Pues estaremos expectantes.
La dirección de Bayonetta 2 es excelente, en mi opinión superior a su precuela.
(15-01-2015 22:07)mike link [ -> ]Ojalá produciesen algo en 3DS.

Infinity Space no estuvo mal.
Infinite space lo hizo Nudemaker (ex miembros de Human) Platinum games nunca a desarrollado en una portatil
Produciesen.

mola
Yo espero que el juego sea exclusivo de WIIU o One o multi pero que no sea exclusivo de PS4  roto2rie
Todo lo que haga Platinum es hypeante, y más viendo que todos sus equipos de desarrollo, incluso los "secundarios", tienen un nivel altísimo.
Ojalá sea MG Rising 2, el 1 me flipa.
Todo lo que haga platinum alias la nueva treasure, SOLD!!!
(15-01-2015 22:55)yopmoi link [ -> ]Ojalá sea MG Rising 2, el 1 me flipa.
Todo lo que haga platinum alias la nueva treasure, SOLD!!!

Les prendo fuego si hacen eso
Multi -> más gente lo puede jugar.

Todos ganamos.
(15-01-2015 22:57)6pesetas link [ -> ]Les prendo fuego si hacen eso
Hombre, el 1 tuvo bastante éxito y vendió bien, yo creo que si que se pondrán con el 2 y yo encantado. No puede llover agusto de todos.
(15-01-2015 23:05)yopmoi link [ -> ]Hombre, el 1 tuvo bastante éxito y vendió bien, yo creo que si que se pondrán con el 2 y yo encantado. No puede llover agusto de todos.

Ya, que le vamos a hacer xD
Páginas: 1 2