33bits

Versión completa: PSVita no tiene juegos - Toukiden: Kiwami llega en Marzo (PS4 ver. anunciada)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Llega el 27 de Marzo a Europa. Tecmo ha confirmado también una versión para PS4.



http://blog.us.playstation.com/2015/01/1...arch-2015/
Por fin. La versión que estaba esperando. Menos mal que no pillé el Toukiden vanilla.

Pues tiene muchísimas papeletas para venirse a casa para mi cumple, junto a Zelda MM. Monster Hunter 4 tendrá que esperar al verano.
No sé si lo pillaré pero me atrae bastante sisi
El vanilla me lo pasaré por ps tv y este creo que me esperaré a tener ps4 para pillarlo, junto con yakuza zero y otros crossplatform.
Es curioso, yo solo he leído lo de "PSVita no tiene juegos" a los defensores de vita... a los detractores lo que les leo es "PSVIta no tiene AAAs exclusivos apenas" y eso es cierto a fin de cuentas.

ESte, pues lo jugaré en PS4, que para jugarlo en una pantalla pequeña o en la tele pero a menos resolución y en stereo con el PlayStation TV...
Ese título lo pongo un poco para reivindicar la consola y que siguen saliendo títulos para ella. De hecho, salen más títulos para Vita que para 3DS.

Otra cosa es la magnitud de ellos, que eso ya es tema aparte.
(15-01-2015 19:10)mike link [ -> ]Ese título lo pongo un poco para reivindicar la consola y que siguen saliendo títulos para ella. De hecho, salen más títulos para Vita que para 3DS.

Otra cosa es la magnitud de ellos, que eso ya es tema aparte.

Nada que objetar entonces, entendido. Pero tal vez sería más adecuado un "Vita sigue viva" o algo así.

Sobre la magnitud, bueno, si tuviese tan solo algún AAA exclusivo de vez en cuando sería una consolaza, solo que precisamente en lo definitorio de una máquina es donde anda coja, pero eso no quita que los juegos nicho sea un placer...

A mi lo que más me duele no es eso, sino que haya tanto multi... como digo, si tengo que elegir, no tengo razón para elegir esta versión... ni siquiera ahora con el PlayStation TV que, por cierto, ver el USB me ha dado esperanza... y veo que no, que hay que comprar tarjetas de Vita... su puta madre...
Oupah, no sabía que saldría en PS4. A ver si cosecha unos buenos resultados y Sony se anima a llevar Soul Sacrifice a su sobremesa.
(15-01-2015 19:10)mike link [ -> ]Ese título lo pongo un poco para reivindicar la consola y que siguen saliendo títulos para ella. De hecho, salen más títulos para Vita que para 3DS.

Otra cosa es la magnitud de ellos, que eso ya es tema aparte.

Bien dicho nakama, eres nuestro abanderado

[Imagen: tumblr_mbv9ot2kCf1r3zat8.png]

no me caso con ningun soporte/marca/plataforma pero es que es ir al hilo de 'futuro de vita' en EOL y le dan más palos a esta portátil que a una piñata... y eso que es dentro del propio foro de la consola┬á roto2rie en fin Ibado puede dar fe de ello... y eso que yo mismo me defino muy crítico con las cosas fallidas.
Vita en los foros esta pagando por la maldición estereoscópica y el mucha vita por delante de Relaño.
Resistencia Pro-Vita de un usuario que no tiene Vita #fijarzebien roto2cafe

Spoiler :
Ahora es cuando entre todos me pagáis una.
Pues yo estoy contentísimo con la consola.

Suprimiría todo indicio de AAA y le metería caña al desarrollo de juegos nicho, otros experimentos totalmente orientados a su carácter portátil y sus funcionalidades (algo así como el Locoroco y Patapon, que es de lo que más añoro en Vita) y más cancha todavía a los indies.

Páginas: 1 2