33bits

Versión completa: Nueva información sobre Pokkén llegará el 23 de enero por cortesía de NicoNico.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: B7Xfv3UCEAIAIyk.png:large]

Famitsu estará presente de alguna manera durante el streaming.
¿Este lo veremos en WiiU?
Porque la verdad es que me parece muy interesante.

zothenr

(15-01-2015 09:35)Charly88 link [ -> ]¿Este lo veremos en WiiU?
Porque la verdad es que me parece muy interesante.

Parece que sí, aunque primero tiene que salir la recreativa
Si sale bueno con lo que llaman los Pokemon a la gente Nintendo va a tener los 2 juegos de lucha competitiva más jugados de la gen, aunque dudo que Pokken supere a SF5

zothenr

Todos los arcade de lucha de Namco salen primero en recreativa.
Hola.

La mayoría de juegos competitivos dirigidos al mercado Japonés se lanzan primero en salones Arcade. Es tradición y la mejor forma de hacer negocio, al cobrar por sesiones de training.

Un saludo.
Estas navidades al final no me vendio el Smash la WiiU, ¿me la vendera este pokken?

(15-01-2015 10:18)Kakaorot link [ -> ]Si sale bueno con lo que llaman los Pokemon a la gente Nintendo va a tener los 2 juegos de lucha competitiva más jugados de la gen, aunque dudo que Pokken supere a SF5
En ventas yo daria por sentado que si, ya que es pokemon despues de todo
No creo que un Spin Off venda tanto por mucho juego de lucha que sea. Si llega a 200-300k en japón yo creo que puede darse con un canto en los dientes. Aunque lo primero es confirmarlo para WiiU.
Seguro que está confirmado? A mi no me suena de nada que se haya confirmado. Es de lógica que al final salga, pues por ser de la saga que es solo puede salir en consolas de Nintendo fuera de recreativas, pero yo creo que no está confirmado. Tienes link por ahí? O bueno... no se si se pueden poner con la nueva mierdiley.
Fue el mismo Harada el que lo dijo.

Dijo que Pokken tenía que salir primero en arcades para poder hacer los ajustes necesarios y saliese un juego balanceado. Y que no nos preocupásemos de no verlo en consolas.

Más claro agua.