33bits

Versión completa: Splatoon llega en Mayo - Revelada la plaza principal...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: B7UQBM7CMAAX9mG.png:large]

Desde ahí podremos ir a cualquier modo del título, comprar objetos y equipación y conversar con otros jugadores.

[Imagen: B7UQsPEIMAAUaQg.jpg:large]
[Imagen: B7UQGY4CAAEDeLB.jpg:large]

La equipación cambiará estadísticas como velocidad, defensa, etc. Tendrás que formar un set que consta de arma principal, arma secundaria y arma especial.

El juego pinta muy divertido, a ver qué sale al final
Para mi es uno de los fijos de wii u.para este año, me gusta mucho la propuesta.
Estéticamente no es que me encante, pero si que pinta divertido como multi.

zothenr

En Gamestop han puesto la posible carátula:

[Imagen: 108128brp.jpg]
A ver que sale de Splatoon, pero lo que se está viendo a mi me está gustando mucho, pinta muy divertido y el online tiene que ser viciante
Yo le tengo muchas ganas. Será además la incursión en el género Shooter de Nintendo desde hace ya muchos años. Me gusta el apartado artístico y la propuesta, lo único que me escama es que no hayan confirmado que se podrá hablar durante las partidas
Me gusta lo que se ve del juego y lo tengo apuntado. Lo que temo es que aunque no haya muchos titulos de tiros para el online, tengo el BO2 al que sigue habiendo gente, pero temo que se quede vacio rapido el online.