33bits

Versión completa: ¿Qué anuncio del Direct os ha gustado más y menos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El que mas: A mí sin duda la posibilidad de jugar solo con el mando de WiiU a los juegos de Wii que solo se podían jugar con mando pro. Esto, sumado al OffTv de los juegos de Wii, hace que se pueda jugar a juegos como el Xenoblade sin usar la tele, solo desde el mando mola

El que menos: La N3DS Zelda edition con el juego preinstalado cabezazo Si no llega a ser por eso, me compro esa consola, ahora esperaré a la compra
¡¡pero si todavia no ha acabado!!
Anuncios?

Han dado publicidad entre versión y versión de nuevas 3DS?
(14-01-2015 15:41)xugaox link [ -> ]El que mas: A mí sin duda la posibilidad de jugar solo con el mando de WiiU a los juegos de Wii que solo se podían jugar con mando pro. Esto, sumado al OffTv de los juegos de Wii, hace que se pueda jugar a juegos como el Xenoblade sin usar la tele, solo desde el mando mola

Por fiiiin!! adorar adorar adorar
(14-01-2015 15:46)alone snake link [ -> ]¡¡pero si todavia no ha acabado!!
Lo he posteado nada más acabar el Nintendo direct... Creo que tu streaming está un pelín atrasado (como unos dos años o así)
(14-01-2015 15:48)helmerpunk link [ -> ]Por fiiiin!! adorar adorar adorar
Es que no entiendo como no lo sacaron de primeras. Fue una cagada bestial
Quien reciba una demo del Monster Hunter si me da una de las claves me hará una persona infinitamente feliz.┬á sisi
El Xenoblade de Wii U da para pajaza de la buena, se la han sacado con el trailer y esa pedazo OST de fondo.

El resto meh.
(14-01-2015 15:49)xugaox link [ -> ]Es que no entiendo como no lo sacaron de primeras. Fue una cagada bestial

No han hablado de cuando saldrá la función? Ya solo falta que funcione con el Nintendon't y perfect.
¿Qué es eso de Nintendon't?
(14-01-2015 16:07)xugaox link [ -> ]¿Qué es eso de Nintendon't?

Un emulador de Game Cube que se puede ejecutar desde el modo Wii si le tienes instalado el Homebrew Channel
Pues saber que el Xenoblade X esta cerquita. Y ver mas del CodeName: STEAM.


A parte claro está del FE.
El nuevo Fire Emblem para 3DS y Xenoblade X con mucha diferencia al resto, salvo lo de Splatoon y el anuncio de la fecha de Majora's que tambien tenia mucho interés para ver si habia nueva informacion, pero que con lo del anuncion del nuevo FE y los escenarios nuevos de Xenoblade X┬á se quedan en segundo termino en mi caso.

Un saludo.
Páginas: 1 2