33bits

Versión completa: Among the Sleep Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Muy interesante la propuesta.

No lo entiendo. Un bebé se despierta, escapa por la casa y ¿?
(29-05-2012 23:52)Indyana link [ -> ]No lo entiendo. Un bebé se despierta, escapa por la casa y ¿?

No se cual sera el resultado del juego, con lo visto en el video esta claro que es un juego de terror, y al menos la temática no es la misma de siempre, un juego de terror a través de las pesadillas de un niño. Es lo que tiene que hacer un buen juego de terror mostrar el msiterio pero no enseñarlo directamente , al bajar por las escaleras se ve una extraña sombra y┬á parece que te tienes que esconder de algo. Y por lo visto en el blog son pesadillas habrá otro nivel en el que la casa abre paso a un bosque por ejemplo.

Veremos si el juego acaba siendo un paseo con sustos del tren de la bruja o puede convertirse en buen jeugo con puzzles y mécanicas diferentes.

De entrada se agradece que todavía haya gente que se moleste en hacer juegos de terror, visto esta que los grandes estudios van directamente a por la acción.
Está bastante curioso y le pega una vuelta más de tuerca al género, que nunca viene mal. Lo único que un niño de 2 años... Podían haber escogido al menos uno de 4 ó 5, que sigue siendo pequeño e igual daría un poco más juego a la hora de desenvolverse por los escenarios.
(30-05-2012 01:32)Vexp link [ -> ]No se cual sera el resultado del juego, con lo visto en el video esta claro que es un juego de terror, y al menos la temática no es la misma de siempre, un juego de terror a través de las pesadillas de un niño. Es lo que tiene que hacer un buen juego de terror mostrar el msiterio pero no enseñarlo directamente , al bajar por las escaleras se ve una extraña sombra y┬á parece que te tienes que esconder de algo. Y por lo visto en el blog son pesadillas habrá otro nivel en el que la casa abre paso a un bosque por ejemplo.

Veremos si el juego acaba siendo un paseo con sustos del tren de la bruja o puede convertirse en buen jeugo con puzzles y mécanicas diferentes.

De entrada se agradece que todavía haya gente que se moleste en hacer juegos de terror, visto esta que los grandes estudios van directamente a por la acción.
Si la idea puede estar bien, lo que pasa es que el protagonista limita mucho el juego. ¿Qué hace un niño de cuna? Come, berrea, caga y gatea. Ya está. Así que o viene un mago y le da poderes o va a ser un paseo virtual a escasa velocidad.
Ese es uno mis temores, además en el blog hablan de Dear Esther y Journey como inspirición.

Journey me ha demostrado qu ese puede hacer un buen juego con pocas acciones, pero sí estaría bien unos cuantos años más al niño.
Pues a mi me gusta, y siendo un "sueño", por qué no iba a poder hacer cosas fuera de lo normal en un bebé?


Yo intento no buscarle 3 pies al gato en cuanto a fantasía se refiere.

Corona Radiata

(30-05-2012 14:21)chente link [ -> ]Pues a mi me gusta, y siendo un "sueño", por qué no iba a poder hacer cosas fuera de lo normal en un bebé?


Yo intento no buscarle 3 pies al gato en cuanto a fantasía se refiere.

totalmente de acuerdo

además añado por experiencia propia que un bebé de 16 meses te la puede liar enseguida ya que - dependiendo de la evolución psicomotora de cada uno - muchos caminan con cierta inseguridad pero enorme velocidad

ya gatear ni hablemos, la mía parece un coche drag por los pasillos

sobre la inteligencia, ya son capaces de diferenciar, de comprender, de percibir, y razonar una solución

vamos, que lo que yo he visto en el vídeo - salvando las distancias, como la de trepar una butaca y lanzarse en plan salto de fe -, es más o menos factible para lo que este proyecto pretende

ahora bien, el journey no lo jugué, pero el dear esther, sin ser un mal juego (que más que juego, yo denominaría experiencia o relato interactivo), puede decepcionar al que busque otra cosa que no sea un paseo -literal- a través de las paranoias de los desarrolladores
Habría que ver qué quieren hacer con éste título. Desde luego si se basan en un entorno de pesadilla infantil de un niño normal podría dar mucho de sí, ya sabemos que los niños tienen una imaginación bestial y donde nosotros vemos una silla ellos pueden ver una lanzadera espacial por ejemplo...

Osea, que en ese sentido el niño podría hacer un montón de cosas y quizá los desarrolladores metan algunos planos en tercera persona para mostrar que, aunque tú estés sujetando un arma contra los monstruos, en realidad estás sujetando una lámapara, podría estar curioso enfocarlo de ése modo.

O lo mismo lo han enfocado como un Penumbra infantil, osea, huir, esconderse y quizá algunos puzzles.