33bits

Versión completa: Creéis que habrá Forza Motorsport 6 este año?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Forza Motorsport 5 fue juego de lanzamiento que tenia una base jugable solida con la revolucionaria tecnología (drivatar) pero falto de contenido (para ser un Forza) y sin novedades esperable s hoy en día como climatología o ciclo día noche.

Creeis que habrá Forza 6 este año o se tomara turn 10 tres años para hacer Forza 6 y saldrá en 2016?


Edit:

Saga Forza Motorsport
Forza Motorsport 2005
Forza Motorsport 2 2007
Forza Motorsport 3 2009
Forza Motorsport 4 2011
Forza Motorsport 5 2013
Forza Motorsport 6 ?????
Es lo suyo, de lo contrario habría sequía en el género este año (un Horizon 3 es totalmente inviable, y un nuevo PGR ya ni hablemos).

Por otro lado, tienen que hacer una labor titánica para que vuelva todo ÔÇôo la mayoríaÔÇô del contenido y características ausentes de FM4 (que no era precisamente poco) + novedades + climatología y/o ciclo horario, cosa nada sencilla visto lo parco de contenido que salió FM5.

En ese sentido me gustaría que se dieran un año adicional para sacar un producto a la altura de las expectativas y no un FM5.5, por el bien de la saga. Ahora, que si se las ingenian para lograrlo todo este año, pues perfecto, pero no lo tengo tan claro y voy con pies de plomo esperándome una decepción, a ver qué se va sabiendo a lo largo del año o en el E3...



Han hablado hace poco de que piensan en cambios para la saga. Falta le hace, al menos a la serie principal.

Forza 3, 4 y 5 no han hecho mucho ruido comparado con Forza y Forza 2 en Xbox 360. Personalmente Forza necesita cambios porque la considero bastante estancada. Todo empezó con la mierda esa de rebobinar si te chocabas, y los modos carrera principales perdieron fuelle.
Más les valdría meterle más años y sacar de una puta vez climatología. Es vergonzoso que┬á a estas alturas un juego que pretende simular conducción, estén todavía con las mismas excusas de siempre.
Teniendo en cuenta que playground a metido ciclo día noche y cambios climaticos en Forza horizon 2 no dudo que turn 10 hará lo mismo en Forza 6.
Yo espero que no, no todos los putos años han de sacar un juego de coches. Con Horizon 2 te puedes pasar 2 años jugando sin aburrirte de todo el contenido que tiene.
Me da igual cuando lo saquen, pero que incluya novedades y variedad. Cicli dia/noche y climatología variable.

Con el 4 me lo pasé teta pero vi que el 5 está muy forzado para salir de lanzamiento.
(11-01-2015 15:30)yopmoi link [ -> ]Yo espero que no, no todos los putos años han de sacar un juego de coches. Con Horizon 2 te puedes pasar 2 años jugando sin aburrirte de todo el contenido que tiene.
Yopmoi horizon y Motorsport no tienen nada que ver es como decir que no quieres jugar al Street fighter V porque ya esta el UFC.
(11-01-2015 15:41)mekemeke link [ -> ]Yopmoi horizon y Motorsport no tienen nada que ver es como decir que no quieres jugar al Street fighter V porque ya esta el UFC.

Lo sé, pero no es necesario sacar cada año un juego de coches aunque sean de estilos diferentes. Hay más mercado ahi fuera, no solo de coches vive el hombre.

Por cierto, dalo por hecho ya (http://jalopnik.com/the-new-ford-gt-is-p...1678539146)

[Imagen: valh57c7xkdvr81tj58x.png]
Yo espero que no hagan como en la 360, y cada nueva entrega sea digna de serlo aportando suficientes novedades con respecto a la anterior. Empezaron mal con Forza 5, sacado con prisas para la salida de la consola. El ejemplo a seguir es la saga Horizon, que es evidente que en cada entrega el escenario será totalmente distinto, lo que hace que valga la pena cada entrega.
(11-01-2015 16:00)Estubeny link [ -> ]Yo espero que no hagan como en la 360, y cada nueva entrega sea digna de serlo aportando suficientes novedades con respecto a la anterior. Empezaron mal con Forza 5, sacado con prisas para la salida de la consola. El ejemplo a seguir es la saga Horizon, que es evidente que en cada entrega el escenario será totalmente distinto, lo que hace que valga la pena cada entrega.
Pero es que Forza Motorsport no es horizon ni te van a poner un mundo abierto ni un escenario diferente cada entrega, Motorsport nació para hacerle la competencia a Gran turismo ese es el objetivo de Motorsport.
Yo defiendo que horizon no tuvo que llamarse Forza pero vamos ya eso es cosa de Microsoft
(11-01-2015 16:03)mekemeke link [ -> ]Pero es que Forza Motorsport no es horizon ni te van a poner un mundo abierto ni un escenario diferente cada entrega, Motorsport nació para hacerle la competencia a Gran turismo ese es el objetivo de Motorsport.
Yo defiendo que horizon no tuvo que llamarse Forza pero vamos ya eso es cosa de Microsoft

Sólo digo que espero que cada entrega aporte novedades y tenga cosas propias por las que valga la pena comprarlos todos. La generación pasada sacaron tres Forza y salvo en los gráficos, apenas hay diferencias entre ellos, más allá de algún circuito nuevo. Con eso lo que consigues es hacer lo que yo hice, comprar sólo el 4, porque los otros dos, teniendo el 4, no valían la pena.
Páginas: 1 2 3 4