33bits

Versión completa: Nintendo dejará de fabricar la 3DS Aqua Blue
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Si tienes intención de comprar una Nintendo 3DS y el color que más te gusta es el azul (Aqua Blue), quizás debas darte prisa en hacerte con una.

La página de hardware oficial de Nintendo desvela que el modelo Aqua Blue dejará de fabricarse pronto. Lo que no está claro es si esto es aplicable únicamente en Japón.

Desde el lanzamiento 3DS ha estado disponible en los colores Aqua Blue y Cosmo Black. Más tarde han ido llegando los modelos Flare Red, Misty Pink, Ice White y Cobalt Blue, este último todavía exclusivo en Japón.

El próximo color en llegar, tal y como se anunció recientemente, es el Midnight Purple, que estará disponible este mismo mes en las tiendas americanas junto a Mario Tennis Open.

Fuente

Igual cambian la aqua blue por la cobalt blue. Si os gusta el color, ya sabéis, pilladla por si acaso.
A mí me parecía buen color aunque al final pillé la típica negra más discretita.
No entiendo porqué, si es bastante atractiva. Quizás sea el modelo que menos vende, lo desconozco.
¿Y porque? a la gente que conozco le encantaba este color... mi no entender.
Espero que se revalorice de aquí a 10 años y la pueda vender por un pastizal... Por que desde luego otra cosa no, pero poco uso le sobra.
Es la azul que salió de inicio junto a la negra? Porque es la que tengo yo.

Me parece bastante bonita, pero me hubiera gustado mucho más la negra.
Es la que tiene mi mujer. A mi personalmente es la que mas me gusta.
Puede que sea el menos demandado, puede que quieran eliminarlo por ser un tono intermedio y mantener el "cobalt blue" junto a un verde más evidente en lugar del tono azul-verdoso, puede que vayan cerrando el grifo para la revisión... ;D

A saber. A mí en el lanzamiento me llamaba más la negra, pero tras ver la turquesa en directo en el prueba y verás me convenció el color, que fue al final el que nos envió Nintendo a los afortunados que la recibimos por la patilla de lanzamiento. Big Grin
A mi no me gusta, pero vamos no entiendo por que, será que contanima mas ese color XD
(11-05-2012 14:43)Xiphias link [ -> ]Puede que sea el menos demandado, puede que quieran eliminarlo por ser un tono intermedio y mantener el "cobalt blue" junto a un verde más evidente en lugar del tono azul-verdoso, puede que vayan cerrando el grifo para la revisión... ;D

A saber. A mí en el lanzamiento me llamaba más la negra, pero tras ver la turquesa en directo en el prueba y verás me convenció el color, que fue al final el que nos envió Nintendo a los afortunados que la recibimos por la patilla de lanzamiento. Big Grin

Has pensado que quizá nos enviaron esa porque era la menos demandada?
(11-05-2012 14:55)chente link [ -> ]Has pensado que quizá nos enviaron esa porque era la menos demandada?

Yo siempre he pensado que era el color primario, del que habría más unidades. Parecido a como ocurrió con GCN, que su color original de presentación era el morado, pero al ser colores más llamativos se guardan un 2º color, el negro, para los que quieran algo más sufrido o discreto. Si te fijas en las webs, casi siempre el color en el que aparece la máquina es el turquesa.
Iba a pillar esa, lo que papa noel vino con la de zelda 25 aniversario, así que XD Pero para mi era la mejor.