33bits

Versión completa: PSVita en 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Valiant Hearts tiene opciones de salir?

Estos juegos los prefiero en Vita.

zothenr

(08-01-2015 18:15)chente link [ -> ]Valiant Hearts tiene opciones de salir?

Estos juegos los prefiero en Vita.

Yo me cansé de esperar y lo acabo de pillar en las rebajas de Steam roto2cafe
(08-01-2015 18:16)zothenr link [ -> ]Yo me cansé de esperar y lo acabo de pillar en las rebajas de Steam roto2cafe

Yo el que más espero es el Oddworld New Tasty que por cierto, tampoco está en la lista y sale este año.
También espero, a ver si hay suerte y lo anuncian, la versión física y completa de Game of Thrones de Telltale. The Walking Dead, quitando las pantallas de carga, se juega muy bien aquí, así que espero que tarde o temprano salga este.
(08-01-2015 18:15)chente link [ -> ]Valiant Hearts tiene opciones de salir?

Estos juegos los prefiero en Vita.

Tampoco esperaba Child of Light y apareció... Yo esperaré a Junio ...y si no hay ningún anuncio me voy a Steam
(08-01-2015 18:35)Ibado link [ -> ]Tampoco esperaba Child of Light y apareció... Yo esperaré a Junio ...y si no hay ningún anuncio me voy a Steam

Haré lo mismo. No tengo prisa.
Me llama más lo que va a salir en vita que lo que va a salir en ps4... por lo pronto el nuevo deception y un buen puñado de esa lista.

Para haber en torno a 3 millones de vitas vendidas en japón, le sacan un buen montón de juegos sisi
Vita es nicho, con sus juegos nichos, con público nicho, que compra juegos nicho. Juegos nicho que por cierto suelen tener un presupuesto bajísimo, por tanto les sale rentable con las 10k copias que vendan, y siguen apostando por la máquina.
Pero también tiene esto:

-Minecraft: Story Mode.
-Day of the Tentacle Special Edition.
-Grim Fandango Remastered.
-Broken Age.
-Octodad.

Estos son los típicos juegos indies o pseudoindies que son multis desde PC hasta Android. y apuesto a que tendrán versión VITA y no 3DS, por que se pueden adaptar directamente de las versiones iOS/Android, y no requieren un coste excesivo. Hasta el año pasado solo nos llegagan los indies de estilo bmp y poco más...┬á sin embargo veo indies algo más exigentes.

Ah, a ver si llega a Europa el que he puesto en el chat.

Stranger of Sword City. De los creadores de Demon Gaze, pero que a mí me atrae mucho más en el apartado visual (me recuerda al arte de Terra Battle, de hecho), que es algo más sobrio.
Páginas: 1 2