33bits

Versión completa: La única cosa de la que no te diste cuenta en Regreso al Futuro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Al principio de la película, Marty es despertado por una llamada telefónica de Doc Brown, que quiere reunirse con él en el centro comercial para filmar un experimento (que es, por supuesto, la máquina del tiempo). El centro comercial en el que Marty se reúne con Doc se llama Twin Pines Mall (Pinos GemelosÔǪ).

[Imagen: enhanced-29338-1403296927-15.png]

Por supuesto, el centro comercial es también el lugar donde Marty viaja en el tiempo a 1955 a partir después de que Doc Brown sea asesinado por terroristas libios. En 1955, el lugar donde se construirá Twin Pines Mall era un rancho propiedad de un hombre llamado Mr. Peabody. Este señor confunde a Marty y la máquina del tiempo (el DeLorean) con un marciano y su OVNI.

[Imagen: screenshot.23.jpg]

Cuando Marty huye del rancho del enojado señor Peabody, Marty arrolla con el DeLorean uno de los dos pinos que estaban cerca de la casa del señor Peabody.

[Imagen: 2.png]

Esos dos pinos daban nombre al rancho del señor Peabody.

[Imagen: 3.png]

En 1955, Doc le contó a Marty que cualquier acción que hicieran en el pasado tendría el potencial para cambiar el futuro. Cuando Marty finalmente se dispone a regresar a 1985, configura la máquina del tiempo para llegar unos minutos antes de que Doc sea asesinado y poder salvarle.

[Imagen: 52.jpg]

Y ahora nos encontramos el detalle que ha dado lugar a este post.

Marty vuelve al mismo centro comercial pero hay un detalle que nos muestra de se había alterado el futuro mientras estaba en 1955. El centro comercial se llama ahora Lone Pine (Pino Solitario).

[Imagen: 6.png]

Comparación del antes y el después.

[Imagen: 7.png]
Muy chulo, el post y la curiosidad.  mola

No recuerdo ni el 5% de estas pelis, solo las vi una vez de niño... :nusenuse
Muy interesante el detalle, y qué película, nunca me canso de verla (las otras dos meh). Aprovecho y pongo una noticia que me ha sorprendido: Nike lanzará las zapatillas que se vieron en Regreso al Futuro.

[Imagen: nike-air-mag-1.jpg]

Son horrendas, pero al menos se abrochan solas roto2
Meencanta esta trilogía y jamás me había dado cuenta. muy buen detalle.
Ostia que bueno, tantas décadas viendo y leyendo sobre estas películas y coño, que es la primera vez que veo esto. Me encantan este tipo de micro-detalles de los que si te informas exaustivamente encuentras un porrón (referencias, cameos, pequeñas historias secundarias como esta.....) que enriquece volver a ver una película otra vez.
Ahora es cuando yo vengo a decir que sí que lo conocía roto2cafe
Yo este ya lo conocía (normal, me he visto la película más de 50 veces, es mi saga favorita).

Por cierto, otro detalle, se dice que el borracho Red es el ex-alcalde de Hil, Valley Red Thomas, cuando no es así según los extras del DVD.
Siento decepcionarte, pero ya me lo conocía.
(08-01-2015 02:05)Ricardo link [ -> ]Siento decepcionarte, pero ya me lo conocía.

Cuando he visto que has comentado, me esperaba justo esto mismo.
Te doy mis cientos.
Yo también lo conocía.

Exijo una satisfacción por el título.
Creo que todos los que hemos visto las pelis mas de 30 veces nos sabiamos ya este detalle XD
Muy buena la curiosidad, yo sólo me he visto cada peli de la trilogía una vez, y hace ya la tira.
Me encantan las películas y series que te van dejando estos detallitos.
Páginas: 1 2