33bits

Versión completa: Dos iPads Air nuevos que se configuran diferente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, para reyes nos regalaron a mi hermana y a mi un iPad Air a cada uno. Todo genial hasta que he podido ponerme a configurar ambos.

Primero configuré el de mi hermana y todo bien. Luego más tarde he configurado el mio y... se ha saltado pasos. Por ejemplo, cuando configuré el primero me pidió el Llavero (un código para proteger las cuentas en iCloud), pero al ir a configurar el segundo no. Ambos los he configurado con edad +18 (sí, he hecho trampas con mi hermana pequeña) y no sé porque es diferente. A mi me daba mala espina que mi iPad tuviese más batería que el suyo y el plástico protector estuviese más "picado" que el de ella. Además, el plástico tiene una tira para sacarlo de la caja y la de ella está en la parte de la cámara y el mio está donde el botón para salir al menú.

¿Alguien tiene idea de que ha pasado? Yo diría que no me he saltado ningún paso. El que recuerdo es el del Llavero que lo he tenido que configurar desde Ajustes personalmente. Todo lo demás diría que ha sido igual.

EDIT: Acabo de curiosear los marcadores de mi iPad y... ¿Qué hacen un enlace a Disney y ABC en vez de Bing y Google?
A ver si te han encasquetado un refurbished.
Mañana iré a ver que pasa. Es que hay muchas cosas diferentes, como aplicaciones predefinidas que no están o los Ajustes desordenados, algunos inexistentes y otros con símbolos distintos... Y he mirado y ambos parecen ser el iOS 8.1.2. En uno pone arriba en la esquina superior izquierda "Sin SIM" y en el otro está todo el rato "Buscando..." y luego "Sin servicio". Ninguno tiene una SIM evidentemente.