33bits

Versión completa: Grata sorpresa en Captain Toad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy por fin me ha llegado el juego. Tras jugar unas pocas (y por ahora bastante sencillas) pantallas, he apagado la consola y al retomarla, veo que tengo un nuevo apartado en el menú llamado Extras.

Pues bien, le doy y resulta que me indica que por tener una partida de Super Mario 3D World en la consola, se me desbloquea un nuevo libro (Fases del juego) en el que juegas en los escenarios de Super Mario 3D World adaptados al juego y que se desbloquean según consigues los diamantes en la partida principal (hay tres por pantalla).

Por ahora solo he jugado una pantalla, pero me ha gustado mucho ese extra que no conocía.

zothenr

Lo medio comenté yo en el post de amazon, nosotros los estamos jugando (más bien la chavala) y nos está gustando mucho.

Hay mucha variedad en loa niveles y que pensar un poco para sacarlo todo, además de los logros extra de cada nivel
Yo me lo hubiera pedido para los reyes si hubiera salido un poco más temprano, tendrá que esperar un poco más, pero vamos, que caer caerá.
Quizás sobre marzo se venga de la mano de MM 3D.
(05-01-2015 20:28)zothenr link [ -> ]Lo medio comenté yo en el post de amazon, nosotros los estamos jugando (más bien la chavala) y nos está gustando mucho.

Hay mucha variedad en loa niveles y que pensar un poco para sacarlo todo, además de los logros extra de cada nivel
Obvié tu comentario sisi

Na, se me pasó por alto. La verdad es que por ahora me está gustando, aunque las pantallas muy facilonas (habré jugado unas 6)