33bits

Versión completa: Pechotes por Amiibos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: Amiibos-Boobs.jpg]

Quién quiere meterse en ebay a buscar amiibos agotados. Mejor hacer como una chica de Miami que ofrece enseñar los pechos por los amiibos de Capitán Falcon o Pit. Y sube la apuesta para los de Marth, el Adeano o la Entrenadora de Wii Fit, por los que ofrece "algo más"...

Fuente
Deprimente si es cierto, que no lo creo.

PD: si quiero ver una teta me meto en xvideos.

Juntacadaveres

El mundo está loco.
Jamás pensé que Bele se acabaría comprando un muñeco de estos.
Bueno......no digo que la cosa no sea exagerada.....pero....comentar, que el seno derecho de la chica parece majo. Y podemos extrapolarlo al izquierdo. En fin.....................
(05-01-2015 20:31)Rosstheboss link [ -> ]Bueno......no digo que la cosa no sea exagerada.....pero....comentar, que el seno derecho de la chica parece majo. Y podemos extrapolarlo al izquierdo. En fin.....................
Por fin una respuesta coherente. Además, parece que la chica calza bastante bien sisi
Pues yo acabo de comprar todos los amiibos existentes, todo sea por el bien de la humanidad. Esa muchacha necesita esos amiibos y yo estoy dispuesto a dárselos.

Ay omá que rica.
Yo juraria que la chica de la foto que encabeza este hilo no es la misma que hizo el susodicho anuncio. Anuncio que por cierto, ya esta eliminado de la pagina en la que fue publicado...
Para que usará esa chica el mando de N64? El trípode de Nintendo.
(05-01-2015 20:51)Sefer link [ -> ]Para que usará esa chica el mando de N64? El trípode de Nintendo.

Para "jugar" al Zelda claramente sisi:
[Imagen: jIX8CWc.jpg]

Yo tengo a Marth, hazme tuyo baby!