33bits

Versión completa: Dying Light trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por mi parte, horrible. No hay cosa peor que un juego de zombies se parezca tanto a Dead Island, al que considero una mentira de juego que publicitaron como la panacea. Ni con un palo.
Este juego en cooperativo a 4 sandbox en un mundo de zombies tiene que ser muy divertido.
Por mi parte cae de salida.
Es horrible para mi desde el primer día, básicamente porque el tufo a dead island huele demasiado.
Tan malo es Dead Island? Porque lo tenía en la lista de futuribles...
(05-01-2015 13:11)chente link [ -> ]Tan malo es Dead Island? Porque lo tenía en la lista de futuribles...
Si lo vas a jugar sólo no te hagas muchas ilusiones, el juego es muy muy justo.


En este video en el que puedes tomar las decisiones en según que momentos, se ve realmente como es el juego. Para mi es un sold como una casa.
Para mi es otro sold.

Es obvio que Dead Island era bastante mejorable, pero la propuesta de primera persona y mundo abierto y matar zombies creando tus propias armas me gustó mucho, y a nada que el combate sea algo más satisfactorio que en los anteriores, sumado al parkour y la mejora en el tema de las armas pues como mínimo que tiene mi interés.

Le eché bastantes horas tanto al primero como al Riptide, y menos un día que lo probé por probar, siempre en solitario. No me los llegué a acabar ninguno, porque no son para nada cortos y siempre me lío mucho con las secundarias, y la historia lo cierto es que me la pela bastante en este tipo de juegos.