33bits

Versión completa: La recuperación llegará este año [CONFIRMADO]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pero no os digo cual  roto2 Voy probando suerte.

[Imagen: B6fMQiRCcAACLXU.png]
Después de suspender toca recuperar de toda la vida, y como año tras año suspenden, pues el siguiente toca recuperación.
Cagon la puta que los parió a todos... mentirosos corruptos de mierda, qué asco de país.
Y cero responsabilidad por mentir y traicionar a todo un país...

Corona Radiata

Si dices lo mismo durante centurias, imagino que algún día aciertas.
Decir una mentira mil veces no la convierte en verdad, está demostrado.
Mañana me levanto temprano y estudio, pero esta vez en serio versión recuperación económica.
El año de la recuperacion desde luego que no va a ser, pero que va a ser un año muuuuy importante para ver hacia donde vamos esta clarinete.

Y no solo por las elecciones generales de final de año.
¿No era Goebels el que decía que un círculo se puede convertir en un cuadrado si lo repites muchas veces?
"Como adelantó Marca..." santa
Podrian hacer un libro del tamaño y fuente usados en El Quijote sobre todas las mentiras y sinrazones contadas por los políticos en esta semidemocracia monárquica, con al menos un pequeño párrafo explicativo para situarlas en su contexto.

Y creo que me lo compraría, para que lo leyeran mis nietos, y se partan el ojal leyendo cosas que seguro que para su tiempo aún seguirán ocurriendo y quien sabe si a peor.
(04-01-2015 19:59)DQM link [ -> ]Decir una mentira mil veces no la convierte en verdad, está demostrado.

El truco está en modificar el pasado para que no exista esa mentira. Este gobierno tiene mucho que aprender del Hermano Mayor.
Páginas: 1 2