33bits

Versión completa: Atención a la colección de este hombre y a la máquina Dreamcast que tiene
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es el propietario de una tienda de intercambio de juegos pero atención a la máquina dreamcast que tiene┬á adorar

Madre mia, que puta pasada slowpoke
Pues yo le veo un fallo enorme a lo de Dreamcast, es que tienes que jugar de pie, eso si, ya quisiera yo tener to eso o sus billetes pa comprarlo.
Joder, ese Snatcher vale un pastizal.
Así a ojo, lo más valioso que tiene es The Flinstones 2 de la NES, completo y por lo que se puede ver en los dos segundos que sale, en perfecto estado. Eso sí, si fuera PAL sería más caro y elitista todavía.
(04-01-2015 14:53)Sefer link [ -> ]Así a ojo, lo más valioso que tiene es The Flinstones 2 de la NES, completo y por lo que se puede ver en los dos segundos que sale, en perfecto estado. Eso sí, si fuera PAL sería más caro y elitista todavía.

La máquina de dreamcast esa valdrá más que el the flinstones + ET juntos.
(04-01-2015 15:05)yopmoi link [ -> ]La máquina de dreamcast esa valdrá más que el the flinstones + ET juntos.

Yopmote, ese Flinstones es uno de los juegos más caros que existen. Nunca salió a la venta, sino que fue una exclusiva de la cadena Blockbuster para alquiler, haciendo que el número de copias sea muy escaso en su versión NTSC, pero es que la PAL es aún peor, porque sólo tuvieron copias algunos Blockbusters europeos.
(04-01-2015 15:19)Sefer link [ -> ]Yopmote, ese Flinstones es uno de los juegos más caros que existen. Nunca salió a la venta, sino que fue una exclusiva de la cádena Blockbuster para alquiler, haciendo que el número de copias sea muy escaso en su versión NTSC, pero es que la PAL es aún peor, porque sólo tuvieron copias algunos Blockbusters europeos.

Otra vez me arrodillo ante sus pechos adorar  Eres una enciclopedia gamer con patas sisi
No tenía ni idea de esa historia con el the flinstones