33bits

Versión completa: No me sincroniza el iPod
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, cuando todo parecía ya ir fino filipino tras el formateo e instalación en el "nuevo" Pc... problema tonto, de esos que no sabes la causa.

No me sincroniza el iPod

Ofús,,, ¿había que hacer algo "especial"?

He instalado el iTunes, escaneado toda mi música, cambiado la carpeta por defecto para organizar y consolidar -que en C, como es un SSD, no me entra tal morterazo de música-.

Bien, tras eso conecto el iPod y, lo primero, me salta el programa de "XFast USB", vale, desconecto y conecto como pide siempre el programa la primera vez que pones un algo por almacenamiento USB. Me lo coge el iTunes, veo que tengo el iPod conectado, pone en el iPod "no tocar, conectado... sincronizando... desconectar"

¿Eh, tan rápido? Le doy manualmente al botón sincronizar del iTunes... igual de rápido todo, sale sincronizando y en cero coma que lo quites...


Mmmm será que no hay diferencias porque no he agregado nada... agrego la BSO de Oblivion y vuelvo a sincronizar... todo igual de "inmediato". Voy al iPod y, efectivamente, ahí no está la BSO de Oblivion.

Le doy a sincronizar a mano y lo mismo de nuevo... y sigo sin tener Oblivion en el iPod...

Por favor, decidme que me he olvidado de darle a algún botón de "mira iTunes, este es mi iPod, te lo presento"... porque si no miedo tengo. ¿Le tengo que dar a restablecer iPod tal vez?

PD: Una cosa extraña si he notado que no me hacía antes... y es que al conectarlo me salta el mensaje de Windows de "qué quiere hacer con esta unidad" con opciones como abrir las carpetas... eso antes no me salía, que esto no es un disco duro ni lo tengo habilitado para usarlo como HDD externo. Luego si voy a "equipo" lo veo ahí como si un USB fuese pero si le pincho desaparece la unidad porque no se puede leer.... cosas veredes amigo Sancho sisi

Le he dado a "restaurar iPod" a ver si así... aunque, a parte del ratanco que va a echar... espero que al borrarlo todo y restaurarlo ya "casen" porque si no, me voy a ir el jueves a clase llevándole a los niños unos bonitos ejemplos de "nada" en lugar de Soul y Clasicismo┬á roto2rie
Solucionado, se puede cerrar.
Como lo.has solucionado?? Por curiosidad más que nada.
A la vieja usanza... matando moscas a cañonazos santa

He reiniciado el iPod desde el iTunes, restaurado desde el propio iPod... seguía igual... me ha dado por mirar las opciones del iTunes y en lo que debe sincronizar estaba todo desactivado... vamos que he hecho el canelo qmeparto

Es curioso, antes, cuando lo compré, estaba todo activado por defecto y yo tenía que quitar cosillas que no quería sincronizar... supongo que desde alguna actualización cambiaron la configuración por defecto y al hacer ahora una nueva instalación no tenía mis preferencias guardadas, claro.
Justo te iba a decir eso, que a mí me pasó con una lista de reproducción nueva que creé y no se me sincronizaba porque estaba desactivada. Desde luego iTunes es de las cpsas menos intuitivas que existen.
Habrá quien lo encuentre intuitivo... yo reconozco que una vez aprendí sus entresijos me pareció de lo mejor del mundo... pero cada vez que me cambian algo con alguna actualización me cago en Apple.