33bits

Versión completa: alguna oferta del sims 4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, ya se que las rebajas de steam acaban de terminar  roto2rie

Es para un regalo que me acaban de pedir y me interesa sacarlo al menor precio posible ya sea digital o fisico, lo mas barato que lo he visto es a 40€ en origin pero siguen siendo un pastizal
Los Sims 4 no está en Steam, tranquilo XD

Yo me lo pillé el mismo día que salió por 30 creo. Usé el truco de comprarlo en la web de Origin Mexico (o India, a saber xDDD) usando el plugin Hola para Chrome (es como un proxy, le dice a la web que estás en ese país). Una vez lo agregas al carrito y pagas... se te agrega a tu cuenta Origin.

He mirado y está con la oferta a:
[Imagen: 2MxUxES.png]

que son:
[Imagen: t0iEUSm.png]

Algo más de 19 euros.

Ahora bien, como es para un amigo... no sé si se pueden hacer compras en Origin para regalar.. no tengo ni idea. A ver si alguien de aquí sabe.

EDIT: La otra opción es irte a una web de CDKeys. No sé si se permite hablar de eso en el foro.
En la página de keys donde suelo acudir está actualmente por 32.34 euros.
Pues genial el truco de pillarlo en la tienda de Origin de Mexico voy a ver si lo pillo ahi. Gracias a ambos

Ignis, yo he leído a gente que haciendo lo que dice santi, han perdido el juego.

Un ejemplo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3910631
Yo suelo comprar cada SIMS cuando sale el siguiente...Este verano acabo de comprar el Sims 3... por 20 euros con dos expansiones...
Así puedo jugarlos con buena resolución y detalle...
Esta mejor optimizado el 4 que el 3. En el 3 hagas lo que hagas hay ralentizaciónes y congelaciónes because potato.

Eso si, ahora mismo el núcleo jugable del 4 es bueno, pero falto de opciones
(04-01-2015 12:37)chente link [ -> ]Ignis, yo he leído a gente que haciendo lo que dice santi, han perdido el juego.

Un ejemplo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3910631
Buff entonces pasando, menos mal que me has avisado chente, si desaparece tras pagarlo menudo follon
(04-01-2015 12:52)Janito link [ -> ]Esta mejor optimizado el 4 que el 3. En el 3 hagas lo que hagas hay ralentizaciónes y congelaciónes because potato.

Eso si, ahora mismo el núcleo jugable del 4 es bueno, pero falto de opciones

Por eso los Sim los compro al final de la vida comercial... Un Sims al principio es como comprar un 20% del juego completo