33bits

Versión completa: ¿Apps para tablet?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, estoy "actualizando" el contenido de mi tablet, visto que a no ser que le haga un root no podré jugar a Hearthstone en ella (por el espacio de almacenamiento, básicamente), y como me he quedado con bastante espacio para aplicaciones libre, ¿cuáles, fuera de las típicas flipboard, spotify y demás, recomendáis? Que ofrezcan algún tipo de funcionalidad interesante y eso...
Evernote para notas.
CleanMaster para liberar ram y mantener el sistema limpito.
ComicRack para leer comics.
Twitch para streamings.
GoogleEarth por curiosear ahora que muchos edificios estan recreados en 3D.
Aldiko para leer ebooks.
ES File Explorer para ver lo que esta almacenado en el dispositivo e incluso para descomprimir rars.
Huntgames para que te avise con cada oferton de cada juego.
Swiftkey Keyboard un teclado mucho mejor que el de base.

Todo esto en android claro...
No se si al final eres Root o no, pero si lo eres:
-Titanium Backup es absolutamente fundamental para mi.
-Airdroid
-Aptoide
-Es File Explorer
-Chrome (para tener los marcadores del PC)
-Clean Master desactivando todas las mierdas extras y notificaciones.
No, no voy a rootear por el momento.
Pues no conocía Clean Master, así que me viene estupendo para limpiar de historias...
Gracias mola
Clean Master viene a ser Ccleaner pero para Android. El cual por cierto también tiene su versión de Clcenaer, pero en este caso no me gusta tanto como en PC.

Por curiosidad, ¿No hay modo de jugar al Hearthstone seguro? Podrías probar a través de meter los datos vía USB a una SD y no mediante la descarga oficial. Yo tengo una muy regulera y vía USB le meto juegos que mediante descarga por Play Market no me dejaría.
(03-01-2015 23:20)Rivera link [ -> ]Clean Master viene a ser Ccleaner pero para Android. El cual por cierto también tiene su versión de Clcenaer, pero en este caso no me gusta tanto como en PC.

Por curiosidad, ¿No hay modo de jugar al Hearthstone seguro? Podrías probar a través de meter los datos vía USB a una SD y no mediante la descarga oficial. Yo tengo una muy regulera y vía USB le meto juegos que mediante descarga por Play Market no me dejaría.
Si la descarga oficial en sí, tira. El problema es que el juego, una vez descargado, es de esos que tienen la puta manía de tener más datos para descargar una vez arrancas. Entonces, tanto por la Play Store, como por una APK con datos descargada de otro sitio, una vez arranco me sale "abriendo paquetes", que es la descarga que digo, y cuando lleva X porcentaje, me salta que no hay espacio suficiente :nusenuse
Vamos, a mí esas cosas me parecen una puta mierda. O sea, si ya tengo que descargar X datos desde un sitio, luego otra vez? Cojón, pon todo el paquete junto y así sé directamente si me entra o no... Y el problema es que los datos estos los descarga a la memoria interna, que es de 1Gb (que no sé porqué está hecho así, tengo 1Gb para apliaciones y demás, y luego otros 7, creo, de almacenamiento interno que mal llama tarjeta SD, que eso tengo otra de 4Gb que está vacía, solamente con un par de aplicaciones que se pueden mover y eso), entonces, a eso le sumas los 500 Mb que pesa la app base, más las que tengo yo que no puedo borrar (vamos, es que sería quedarme con una tablet única y exclusivamente para Hearthstone, y no XD ), pues no hay sitio.

Por cierto, ¿algún reproductor multimedia que haya que sea recomendable? Porque a veces el de serie es un poco escueto roto2
El mxplayer es el mejor
(04-01-2015 14:08)Stakado link [ -> ]El mxplayer es el mejor
Programazo, va de putísima madre.
No he probado ComicRack, pero yo te recomiendo Perfect Viewer, que lo uso para leer los comics de Guardianes de la Galaxia y Rocket Raccoon en la tablet de mi madre y es canela fina. sisi
El Cómic Rack es el que he venido usando cuando he leído algo suelto.┬á Probé el Perfect viewer pero me gustó┬á menos.