33bits

Versión completa: Sony compensará a usuarios de PS Plus por los ataques
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[justify]Probablemente, los ataques hacia los servicios de entretenimiento en línea de Sony y┬á Microsoft por parte del grupo de hackers que se auto denomina Lizard Squad han sido lo más discutido por la comunidad gamer este fin de año, y es que no es tanto el ataque lo que ha molestado, sino que ha sido la fecha ya que muchos pensaban estrenar sus nuevas y flamantes consolas haciendo uso de su nuevo servicio premium de juego online y no han podido.

Este hecho creó mucha controversia alrededor de los servicios de Sony, ya que PS Plus es un servicio premium de entretenimiento que es requerido obligatoriamente para hacer uso del juego en línea, ya que según Sony podrían ofrecer un mejor servicio. Muchos pedían juegos gratis, otros pedían que se extendieran los periodos de tiempo para las ofertas, y otros solo queríamos que nos devolvieran nuestros 3 días de servicio. Los terceros tuvimos suerte.

Según el vice presidente de Sony Entertainment Network, Eric Lempel, los usuarios que tenían una subscripción activa de PS Plus el 25 de diciembre serán recompensados con una extensión totalmente gratuita de 5 días para su servicio, y además, tendrán el 10% de descuento en cualquier producto que los usuarios deseen.[/justify]

tierragamer.com
Bien. Aunque esos 5 días no son compensación, simplemente es ofrecer lo que el usuario ha pagado a cambio de 5 días sin servicio. De no hacerlo yo lo llamaría "robar".

Tampoco creo que sean necesarios regalos o una compensación extra, el simple hecho de reponer lo que te quitan, algo que considero obligación, me parece justo.
Alguno pondrá el grito en el cielo porque no le dan tres meses de Plus y ocho juegos.
Hombre, "compensación" como tal... Simplemente están siendo justos, si han perdido 5 días, pues dan 5 días. Es lo mínimo que tenían que hacer...
Me parece una compensación escasa la verdad.
Para compensación los 20 juegos a los que compraron 3DS de inicio, algo que nadie pidió por cierto :nusenuse

5 días de PSN me parecen justos y correctos por haber estado el servicio tantos días desconectado.
Lo peor son los comentarios en twitter de la gente diciendo que esto no es compensacion... :nusenuse

Si estas 5 dias sin jugar online, te los devuelven, no hay mas. No tienen que regalar juegos por muy enfadada que este la gente.
(02-01-2015 16:49)unis1703 link [ -> ]Lo peor son los comentarios en twitter de la gente diciendo que esto no es compensacion... :nusenuse

Si estas 5 dias sin jugar online, te los devuelven, no hay mas. No tienen que regalar juegos por muy enfadada que este la gente.

Puedo entender el enfado de la gente en parte porque en vacaciones es cuando tienes más tiempo libre y les han dejado sin poder jugar online.

En mi opinión, deberían haber compensado con un mes gratis o algo así.
Hombre, a mi me pareceria una compensacion suficiente si hablasemos de caerse un par de dias en otras fechas del año, pero se me hace un poco escasa si tenemos en cuenta que ha petado en un periodo en el precisamente mucha gente tiene el tiempo libre que igual no tiene en otra epoca.

No tienen obligacion y tampoco tienen que dar 40 juegos, pero dando un mes de Plus si que quedaban algo mejor.

EDIT: Chente me ha quitado las palabras de la boca.
Yo estoy con tas y chente. No veo una compensación per se que te devuelvan algo que realmente ya era tuyo. Si el servicio se ha caido cinco días es que lo mínimo es que esos cinco días sigan en tu casillero y luego ya si compenses de alguna manera la molestia de no haber podido usar un servicio por el que has pagado, máxime cuando estamos en fechas geniales para jugar. Si jazztel me deja una semana sin internet que me descuente esos siete días de la factura es lo menos que pueden hacer, y luego ya tocaría ver si ofrecen alguna pijadita para quedar bien y que no me enfade y piense en mirar otras compañías.
Hombre, compensar no se yo si sería la palabra, más bien devuelven los dias que no han dado servicio, 5.
La "compensación" es ese 10% de descuento para que te gastes el dinero en las ofertas (ellos no han facturado en 5 dias, de algún modo debían intentar recuperar esto)

Estoy seguro que si sony no tuvieran la imagen de marca que tiene ahora mismo con PS4 también habrían regalado algún juego. Saben que hagan lo que hagan van a seguir vendiendo bien, así que os doy los 5 dias y ya. Que también hay que ser rastrero, coño, da 1 mes mínimo.
Claramente que ha sido la peor epoca para ello, pero no me creo que a Sony no le haya afectado tampoco, y seguro que ellos son los primeros que se joden por el ataque que hubo, pero tampoco estan obligados a compensar con nada...

Que no es culpa del usuario tampoco?? Lo se, pero veo justa la decision que han tomado, te dan lo mismo que te han quitado. Aunque claramente tendrias mas contenta a la gente y para ellos no supondria mucha perdida regalar un mesecito.
Páginas: 1 2