33bits

Versión completa: Error "BEconding" con uTorrent
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien sabe qué es? _Nunca lo había visto y, de repente, la mayoría de .torrents que intento abrir no se abren y aparece esto: "torrent is not valid bencoding"

He probado incluso con .torrents que YA había utilizado sin problemas, ha sido de repente. Con algunos no sucede, pero con muchos así. Además, y supongo que estará relacionado, al descargar un archivo .torrent suele aparecer con el icono de uTorrent, pues resulta que se descargan y aparecen en blanco, como desconocido, pese a que luego el programa los reconoce como debe, claro.
¿Tienes el Utorrent actualizado? Prueba también a abrir los torrents desde la opción de "agregar/añadir torrent" del propio programa, en vez de clicar en el icono del archivo. No sé si me explico. Muchos de los problemas relacionados los he solucionado de esa manera tan sencilla.
No sé si tendrá que ver pero lo tengo de 32 bits y mi SO es de 64.

Sí, he probado a abrir desde agregar, de hecho suelo hacerlo siempre así. También he probado desde aplicaciones externas del nevageador.

Actualizado, sí, supongo, porque lo he instalado hoy mismo el sitio oficial.