33bits

Versión completa: Dudas respecto a Retro Gamer juegos clásicos Volumen 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Hoy he ido a buscar el nuevo número de Retro Gamer y me he encontrado con que ha salido el Volumen 1 de microordenadores. El caso es que todos los meses he ido a mi kiosko habitual esperando el Volumen 2 de juegos clásicos y hoy me encuentro con que han empezado otra colección de volumenes.

¿Alguien tiene el Volumen 2 de juegos clásicos?, porque juraría que nunca lo he visto a la venta.

Un saludo.
Hola.

Me contesto yo solo por si también le interesa a alguien.

Parece que se ha vuelto a redistribuir el número 1 Español, que buscando información ciertamente es el Volumen 1 de microordenadores. Así que a saber que pasa ahora con el número 3, y de qué tratará, serán capaces de emepzar otra colección de volumenes sin acabar las dos que han lanzado.

Un slaudo.
El 1 es el dedicado a microordenadores y el 2 es el retro (maravilloso por cierto), el 3 todavía no ha salido y no se sabe de qué va a ir, imagino que seguirá el rollo del 2, es decir, juegos retros (o a lo mejor les da por hacer un especial consolas retro).
(11-05-2012 06:59)As I Die link [ -> ]El 1 es el dedicado a microordenadores y el 2 es el retro (maravilloso por cierto), el 3 todavía no ha salido y no se sabe de qué va a ir, imagino que seguirá el rollo del 2, es decir, juegos retros (o a lo mejor les da por hacer un especial consolas retro).

Es que lo lógico hubiese sido, ya que se limitaron a coger los especiales de UK y pasarlos por la turmix-traductor y punto, que el 2 hubiese sido de consolas retro y a partir del 3 ya de juegos.

En fins, a ver...

Yonyx

El número 3 en España es un poco ya como Shenmue 3, un número vaporware que mucha gente espera como agua de mayo pero todavía no se sabe cuándo va a salir. El número 2 de diciembre yo lo llevo buscando desde entonces y no he sido capaz de encontrarlo ni pidiéndolo ni nada, ni siquiera lo he visto en pdf en ningún sitio.┬á :'(

(11-05-2012 07:59)Yonyx link [ -> ]El número 3 en España es un poco ya como Shenmue 3, un número vaporware que mucha gente espera como agua de mayo pero todavía no se sabe cuándo va a salir. El número 2 de diciembre yo lo llevo buscando desde entonces y no he sido capaz de encontrarlo ni pidiéndolo ni nada, ni siquiera lo he visto en pdf en ningún sitio.┬á :'(

Cuando salga el 3 habrá pasado tanto tiempo... que saldrá el Shenmue 3 en la revista como juego retro┬á Facepalm:
(11-05-2012 07:59)Yonyx link [ -> ]El número 3 en España es un poco ya como Shenmue 3, un número vaporware que mucha gente espera como agua de mayo pero todavía no se sabe cuándo va a salir. El número 2 de diciembre yo lo llevo buscando desde entonces y no he sido capaz de encontrarlo ni pidiéndolo ni nada, ni siquiera lo he visto en pdf en ningún sitio.┬á :'(

Ostias pues juraría que yo lo he visto en pdf, te lo miro y si lo encuentro te lo paso.
Hola.

Yo me perdí el número 1 en su dia, ví el número 2 de casualidad, sin haber odio hablar de ella y me llamó bastante la atención, por eso ahora estoy tan desesperado con el número 3 xd, aunque la verdad es que me alegro de haber podido pillar el primer número.

Un saludo.
Hola.

Resubo el tema para comentar que ya está a la venta el número 3 de Retro Gamer.

No lo pone en la caratula pero se podría decir que puede ser perfectamente el Volumen 2 de juegos clásicos, aunque con excepciones de juegos de 128 bits. He mirado la revista por encima y he visto cosas de Super Metroid y Shenmue, así que pinta bastante bien.

Un saludo.

Yonyx

Yo me la he comprado hoy mismo. Iré comentando a medida que la vaya leyendo, de momento tiene buena pinta lo que he ojeado. ¿O se escribe hojeado?┬á :Smile