33bits

Versión completa: Mujer con problemas para echar gasolina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
El video es fake. Venga va, es fake. Decirme que es fake. Sin bromas, es fake.

Dicen por el chat que si esa chica es Mirthelle roto2cafe
Juder, menuda inútil.
Encima el video es fresquito del sábado┬á roto2 decidme que no ha sido una 33bitera... y me refiero a la primera, no la segunda...

Corona Radiata

Y gente así conduce. Endurecimiento de pruebas psicotécnicas ya.
Jagang no quiere llegar al 2015. bate

Yo también espero que sea fake, porque es que es imposible ser tan inútil y estar ahí dando vueltas y no darte cuenta de lo que haces mal. XD Igualmente, si te colocas en el lado que no toca, la manguera de la gasolina llega igual, así que no sé por qué tanto follón con colocarse bien.

Juntacadaveres

Pues yo no me pienso reír de esa pobre señora, que cuando coja el coche esperaos que no líe una igual. Qué miedito me da...
O sea, puede dar 1 vuelta para ver que se ha colocado mal las 2 veces. Pero joer, que da 3 vueltas.......
Y dad gracias a que se pone el otro coche en el surtidor, si no todavia esta dando vueltas roto2
Pero vamos a ver, hay que ser cortito. QUE LA PUTA GOMA DA PARA LLEGAR HASTA EL OTRO LADO DEL COCHE XD.
(31-12-2014 13:28)Tolo link [ -> ]Pero vamos a ver, hay que ser cortito. QUE LA PUTA GOMA DA PARA LLEGAR HASTA EL OTRO LADO DEL COCHE XD.

(31-12-2014 13:28)Tolo link [ -> ]Pero vamos a ver, hay que ser cortito. QUE LA PUTA GOMA DA PARA LLEGAR HASTA EL OTRO LADO DEL COCHE XD.

No es la única persona que piensa como ella. No me ha ocurrido muchas veces, pero en más de una ocasión he tenido que hacer cola con el coche, por que la gente delante mío quieren el surtidor al mismo lado que la entrada de combustible... y con la mitad de surtidores vacíos.
Páginas: 1 2