33bits

Versión completa: 4 PS4 en mal estado y cabreo telefónico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


cabezazo

Atención a la parte de: Soy de prensa y me estoy aguantando┬á lol o le envié una carta a Sony y no me hicieron NIPUTOCASO┬á qmeparto
Hay gente gafada por la vida, no le vale con que le falle una, si no que le fallan cuatro.
Lo peor, después de que al tío se le joda la consola y desemboque en esta cadena de llamadas y demás, es que los que aguantan la chapa son los de las llamadas, en vez de los ineptos encargados de enviar las cosas...
En fin, yo creo que tengo que dar palmas con las orejas porque con más de 6 años de Xbox 360 FAT, no me haya hecho ni amago de luces rojas... Pero que esto se haya convertido en costumbre es un cachondeo, más preocupante que otras cosas como el online de pago o los downgrades gráficos.
Cita: link=topic=25286.msg650319#msg650319 date=1419970746]
Lo peor, después de que al tío se le joda la consola y desemboque en esta cadena de llamadas y demás, es que los que aguantan la chapa son los de las llamadas, en vez de los ineptos encargados de enviar las cosas...
En fin, yo creo que tengo que dar palmas con las orejas porque con más de 6 años de Xbox 360 FAT, no me haya hecho ni amago de luces rojas... Pero que esto se haya convertido en costumbre es un cachondeo, más preocupante que otras cosas como el online de pago o los downgrades gráficos.

Pues lo tuyo ya es suerte porque piensa que tarde o temprano siempre aparecen. Están al acecho!! A mi se me petó 3 veces mi 360 de 2005 pero siempre me la cambiaban sin problemas. Era una putada pero almenos sabías que en 2 semanas tenías una "nueva". Y como premio, les compré otra 360 que acabé regalando a mis sobrinos. También me petó mi ps3 de 60Gb y se la acabé devolviendo a los mismos que me la vendieron XD al mediamarkt y 60euritos descuento para la ONE.

Por el momento de las nuevas y según leo, a parte de alguna chorrada, están saliendo bien, ni muy bien ni muy mal, simplemente bien.