33bits

Versión completa: He probado el pan de cebolla del Hacendado y contesto a vuestras preguntas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
roto2cafe
¿Y la McRib?
¿lo has comido a palo seco?
Estoy bastante seguro de que ya hubo un hilo así antes. ¿Crees que es un fallo en Matrix? ¿Quién es el Elegido de 33bits?
Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un rio, para ello dispone de una barca en la que solo cabe el y una de las otras tres cosas.

El lobo se come a la cabra si se queda solo con ella en una orilla, la cabra se come la lechuga si se queda sola con ella en una orilla.

¿Como debe de hacer el pastor?
Me molaba más ese clásico puzzle popular cuando salía en el soleil de megadrive con un gusano, otra cosa y otra cosa más que no recuerdo. Al final te haces amigo del gusano y se viene contigo de parranda hasta que se queda pegado en una pared haciendo sus cosas de gusano. Luego tu subes por la torre pensando que vas a llegar al cielo y............bueno, jugad al juego que merece mucho la pena.
Comprar en el Mercadona es apoyar a un mafioso y corrupto ha hacerse rico. Comprad en las tiendas de barrio que sino la luz de la ciudad de apaga
Los minutos pasan y las respuestas no llegan bate
Tendré que probarlo. O bueno tal vez no...

Te ha gustado? qmeparto
(29-12-2014 23:10)Rosstheboss link [ -> ]Me molaba más ese clásico puzzle popular cuando salía en el soleil de megadrive con un gusano, otra cosa y otra cosa más que no recuerdo. Al final te haces amigo del gusano y se viene contigo de parranda hasta que se queda pegado en una pared haciendo sus cosas de gusano. Luego tu subes por la torre pensando que vas a llegar al cielo y............bueno, jugad al juego que merece mucho la pena.

Gran juego que tengo pendiente porque lo probe 10 minutos y me parecio aburrido. Algun dia.


(29-12-2014 23:19)Lamont link [ -> ]Los minutos pasan y las respuestas no llegan bate

Yo ya tengo la reportadora en la mano palomitas
(29-12-2014 23:21)Tas link [ -> ]Gran juego que tengo pendiente porque lo probe 10 minutos y me parecio aburrido. Algun dia.

Macho, tu y yo no vamos a acabar bien el año Facepalm
¿Estaba exquisito?

a) Sí

b) Sí, por supuesto
Páginas: 1 2 3