33bits

Versión completa: ¿De verdad esta tan mal la educación en este país?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Viendo este vídeo, y mas de este youtuber, me he quedado flipado. pero negativamente. Es que no me puedo creer tal nivel de ignorancia. ¿Y este es el futuro de este país?

"I griega de dolor" XD

Entre muchas perlas. Este vídeo hace sentir super dotado a cualquiera que lo vea.

PD: El 80% de mi entorno es así, lo digo ya.
Mi entorno, por su misma edad, no era así ni de coña. A mi me faltará saber cosas de ese video (como la conquista de Granada), pero la cultura general básica siempre es pregunta acertada. Pero es que estos chavales de 13-16 años tienen problemas con lo más básico de este país. Ya no digo que no sepan quienes son Ortega y Gaset, sino cosas como que Franco ganó 5 Legislaturas o que la Edad Media es cuando inventaron el fuego.
Ya no es que falle la educación sino también la implicación.
La única generación que se salva es la que creció con Digimon (roto2cafe). De ahí para atrás tienen un mínimo de cultura. A partir de ahí, y sobretodo con la explosión de redes sociales, memes y demás pavadas, la juventud se ha degradado totalmente.

A la pregunta, si. Está fatal y no iría mal un repartimiento de hostias a dos manos para que a mas de uno se le quitara la tonteria┬á :nusenuse
Ya no es el nivel intelectual que tengan, que también, si no que sabiendo lo que llevan dentro de la cabecita se presten a ponerse delante de una cámara, supongo que porque el entrevistador les ha dicho que van a salir en Youtube.

Alguna de las chicas que sale hasta parece orgullosa.
No veo nada muy distinto a lo que habia hace 10 años o a lo que hay hoy en dia incluso en gente que esta en la universidad.
(29-12-2014 18:45)Tas link [ -> ]No veo nada muy distinto a lo que habia hace 10 años o a lo que hay hoy en dia incluso en gente que esta en la universidad.

Joder yo creo que en mis tiempos, esos 10 años, no habia tanto deficiente mental. Es que a mi me responde alguien lo de que la 2WW acabo en 1974 o por ahi y le cruzo la cara... O lo de Franco y sus cinco reelecciones...
Lo mejor es el orgullo y el cachondeo que hay entre tantísima ignorancia. Esta es la generación actual. Y lo que nos viene por delante... Vaya palo en las costillas tienen estos prepúberes.

(29-12-2014 18:22)mike link [ -> ]A la pregunta, si. Está fatal y no iría mal un repartimiento de hostias a dos manos para que a mas de uno se le quitara la tonteria┬á :nusenuse

Y ya está.
(29-12-2014 19:00)kakafuti link [ -> ]Joder yo creo que en mis tiempos, esos 10 años, no habia tanto deficiente mental. Es que a mi me responde alguien lo de que la 2WW acabo en 1974 o por ahi y le cruzo la cara... O lo de Franco y sus cinco reelecciones...

Dependera del entorno, supongo, pero burradas asi las he escuchado yo hasta aburrirme.
Pues por eso mismo en este pais los titulos universitarios valen tan poco. No se como se puede tener uno en derecho, por ejemplo, y no saber cosas tan basicas...

dolobu

Muy triste, pero nada sorprendente. Cuando estaba estudiando cocina (Una FP de grado medio), en un trivial que hicimos en inglés, de veintipico que éramos en clase solo yo sabía el año del descubrimiento de américa...

PD: He clicado en uno de los vídeos que salen al final, el de "La cultura y los artistas" y sale una amiga mía, la que dice que la primera guerra mundial acabó en el 44. Una genia.
A mi me preguntaban eso a la edad de esos chavales y ni idea de ninguna seguramente, a ver si aqui todos con 13 años eramos filologos roto2 y cosas peores he escuchado de universitarios a patadas como dice tas
Páginas: 1 2 3