33bits

Versión completa: ¿El mejor easter egg de la historia? ¿Fake?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Copiado vilmente de meri

arghhh que asco me ha dado ver que el video es de ese asqueroso ladron en forma de youtuber... Facepalm Facepalm Facepalm

Interesante en si, pero me has hecho saltarme mi norma autoimpuesta de no ver mas videos de este pavo...
Madre mia, si es cierto es la mayor flipada de la historia slowpoke
Que recuerde ahora, el de Far Cry 4 que se posteó aquí hace unas semanas.
La gente que encuentra estas cosas debería de salir un poco más de casa. ¿A quien se le ocurre pasar el audio por eso para ver que tiene codigo morse? Es surrealista.
Hilo Oficial guiños y homenajes en videojuegos ya. Pero cosas explícitas o al menos sospechosas, no ultra fumadas XD
(29-12-2014 17:50)kakafuti link [ -> ]arghhh que asco me ha dado ver que el video es de ese asqueroso ladron en forma de youtuber... Facepalm Facepalm Facepalm

Interesante en si, pero me has hecho saltarme mi norma autoimpuesta de no ver mas videos de este pavo...
XD a mi también me cae como el ojete, pero está bien explicado

(29-12-2014 18:01)Dannicus link [ -> ]La gente que encuentra estas cosas debería de salir un poco más de casa. ¿A quien se le ocurre pasar el audio por eso para ver que tiene codigo morse? Es surrealista.
Por que la letra de la canción te dice que el mensaje está en las notas mas brillantes, aun así tiene tela.

(29-12-2014 18:04)Rivera link [ -> ]Hilo Oficial guiños y homenajes en videojuegos ya. Pero cosas explícitas o al menos sospechosas, no ultra fumadas XD
Creo que abrí un par de posts de Pixfans.com con easter eggs de juegos mas clásicos, la verdad es que estaría muy bien el post, ayer encontré uno mu tonto en GTA5.


No hay una forma de hacer multiquotes automáticamente?
Alucinante es poco XD No sé si creerme que de verdad esto lo ha sacado la comunidad sin un mínimo empujón de nadie (no sé, que al principio al menos alguien que sabía el tema pusiera en un foro que había visto algunas de las letras esas). Es que me he quedado a cuadros XD

(29-12-2014 17:50)kakafuti link [ -> ]arghhh que asco me ha dado ver que el video es de ese asqueroso ladron en forma de youtuber... Facepalm Facepalm Facepalm

Interesante en si, pero me has hecho saltarme mi norma autoimpuesta de no ver mas videos de este pavo...

¿Quién es este tío? ¿Qué ha robado? XD
Estoy aluciflipando. ¿De verdad hay gente que ha investigado tanto? Cuando tanto es algo ínfimo para toda la currada explicada en el video.

OtraCosa

A quien la ha robado esto para ganar dinero? Que mal me cae, es un creído.
(29-12-2014 18:40)Bonjour link [ -> ]Alucinante es poco XD No sé si creerme que de verdad esto lo ha sacado la comunidad sin un mínimo empujón de nadie (no sé, que al principio al menos alguien que sabía el tema pusiera en un foro que había visto algunas de las letras esas). Es que me he quedado a cuadros XD

¿Quién es este tío? ¿Qué ha robado? XD

Alexelcapo, evilandaoki en Meri. Un sinverguenza capaz de pedir dinero, aparte del que reciba del partner, a base de donaciones para montar un PC que iba a sortear entre sus seguidores y despues no sortearlo y quedarselo, o pedir dinero para "mejorar el canal" y luego comprarse juegos que no subira al mismo...
(29-12-2014 19:29)kakafuti link [ -> ]Alexelcapo, evilandaoki en Meri. Un sinverguenza capaz de pedir dinero, aparte del que reciba del partner, a base de donaciones para montar un PC que iba a sortear entre sus seguidores y despues no sortearlo y quedarselo, o pedir dinero para "mejorar el canal" y luego comprarse juegos que no subira al mismo...

Vamos nada concluyente.

No me acaba de convencer como youtuber, aunque hay que entender que esta mayormente centrado en minecraft antes que en otras cosas. Recuerdo cuando dijo que el LoL lo dejo porque ya ganaba siempre que jugaba y le aburría. Si no sabías eso ahora le odiaras un poco más.

LLamarle ladrón y asqueroso por las buenas no es apropiado ni aporta mucho.
Páginas: 1 2