33bits

Versión completa: Semi-bomba: Fumito Ueda confirma la inminente remasterización de Shadow of the Colossus para PS4.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: inocente1.jpg]
Te habrás herniado. roto2
Mucho santa
Dejad el hilo abierto que esto podría ser noticia real a corto plazo.
pues no me sorprenderia que saliera antes, la remasterizacion de la remasterizacion de este juego, que el The last guardian santa
Seguro que el año que viene en el E3 anuncian esto en vez de The Last Guardian porque no tienen nada que enseñar roto2
Pues he entrado creyéndomelo.

No me extrañaría nada.
El humo y el engaño no puedo ser remasterizados.
Para el año que viene hay que sacar normativa especial para el dia de los Inocentes...
(28-12-2014 21:50)Tas link [ -> ]Para el año que viene hay que sacar normativa especial para el dia de los Inocentes...

Nunca le he visto la gracia a estas cosas, la verdad. Ni al april's fool. Llamadme tiosinsentidodelhumorqueestolepareceunacutrezdeniveldeparvulitos.
A mi me hacen gracia cuando al menos estan minimamente curradas, pero este año, quitando a los moderatron, nadie se lo ha currado una puta mierda.
Estoy de acuerdo con Tas. Habeis sido bastante cutres... y como la unica que ha estado guay es todo lo relacionado con Tron, yo lo mantendria un tiempecito mas...

Como un añito o asi roto2cafe
Páginas: 1 2