33bits

Versión completa: Aplicaciones para la tablet de mis padres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas 33troneros, ayer compré una tablet para regalársela a mis padres y quería dejársela a punto para cuando se la de.

Evidentemente, lo primero ha sido instalar el wallpaper de TRON, y algunas apps típicas como el Fb, Spotify, Atresplayer o TV3 (la de Yomvi no me va, mecagüen to).

Me gustaría que me recomendarais otras especialmente pensando en ellos, por lo que nada complicado, sino cosilllas para ver pelis y series, leer revistas y periódicos y cosas así.

Un abraztron
Flipando. Un agrupador de noticias con una preciosa interfaz que emula a una revista de papel sisi
Instalales el juego de motos de Tron. No necesitan nada mas sisi
(28-12-2014 17:36)kakafuti link [ -> ]Flipando. Un agrupador de noticias con una preciosa interfaz que emula a una revista de papel sisi

¿No será Flipboard? roto2 Me huele a corrector del móvil haciendo de las suyas XD
Yep  roto2
¿Nadie más? He instalado la app de Yomvi y va fatal (se ve que es generalizado en Android), así que busco alguna alternativa para ver series y pelis online. T___T
Battery Doctor y Clean Master para el tema de limpieza y optimización de la tablet.

Para leer libros digitales (epubs, pdf, etc.) Aldiko es lo mejor.

Para comics (cbrs y demases) Perfect Viewer es D-I-O-S.

Si se me ocurre algo más, te lo digo.
A ver si aquí encuentras algo:

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/l...droid.html

Te pongo el link para que lo leas porque yo nunca he usado ninguna, la verdad.