33bits

Versión completa: Desaparece otro avión malasio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://internacional.elpais.com/internac...57578.html

162 personas. Están buscando en el mar de Java.

Vamos no me jodas.......Pues como este tampoco aparezca voy a tener que ir pensando en las abducciones extraterrestres.

OtraCosa

Y una cosa. No será que sus aviones y sus compañias son una mierda? Digo yo, porque un complot ya es que suena ridiculo para tanta gente desaparecida.
Tiene que ser una broma, no?...
(28-12-2014 12:57)OtraCosa link [ -> ]Y una cosa. No será que sus aviones y sus compañias son una mierda? Digo yo, porque un complot ya es que suena ridiculo para tanta gente desaparecida.

Cita:AirAsia tiene sede en Kuala Lumpur y está considerada como la mejor aerolínea de bajo coste del sureste asiático, con más de 100 destinos en 22 países de la región. Desde su estreno en 1996, nunca había sufrido un accidente.

No sé, a mí todo esto me escama. Además, se presupone que tras el primer avión desaparecido y el atentado en el cielo de Ucrania, la seguridad habrá aumentado considerablemente.

Vaya faena. Y lo peor que puede ocurrir es que no aparezca. Es preferible saber que el avión se ha estrellado, a no tener ni puñetera idea del paradero de sus ocupantes.
(28-12-2014 12:57)OtraCosa link [ -> ]Y una cosa. No será que sus aviones y sus compañias son una mierda?
Las aerolíneas pueden personalizar algunos aspectos en los pedidos pero al final todos los aviones de un mismo modelo son iguales. Da igual que cojas un 320 de Lufthansa, Iberia, Qatar Airways o lo que quieras, ves los planos de los cacharros y son iguales.
(28-12-2014 13:06)Belegur link [ -> ]Tiene que ser una broma, no?...

Yo hoy no me creo nada. Estoy como tu.
No van a hacer una puta broma con un tema de estos...

(28-12-2014 13:24)AcAnchoa link [ -> ]Las aerolíneas pueden personalizar algunos aspectos en los pedidos pero al final todos los aviones de un mismo modelo son iguales. Da igual que cojas un 320 de Lufthansa, Iberia, Qatar Airways o lo que quieras, ves los planos del cacharro y son iguales.

Pero habra diferencias en el mantenimiento, en los plazos de renovacion, en el descanso del personal y en todas esas cosas que al final pueden acabar siendo importantes ¿no?
(28-12-2014 13:06)Belegur link [ -> ]Tiene que ser una broma, no?...
(28-12-2014 13:26)DQM link [ -> ]Yo hoy no me creo nada. Estoy como tu.

De broma nada: http://news.google.co.uk/news/section?pz...E&ict=tnv0
Es la mejor compañía de bajo coste de Asia del Este.

Yo este verano pensé que nos matábamos en el descenso a una isla de Tailandia en un vuelo interno.

Me da un miedo terrible y son ya 20 y tantos los aviones que he cogido en mi vida.
(28-12-2014 13:28)Tas link [ -> ]Pero habra diferencias en el mantenimiento, en los plazos de renovacion, en el descanso del personal y en todas esas cosas que al final pueden acabar siendo importantes ¿no?
No tienen un mantenimiento peor que "aerolíneas grandes", hay unos estándares de seguridad y tienen que cumplirlos, pero sí es una filosofía distinta por su modelo de negocio. Por norma general el mantemiento que corre de manos de las propias low cost es el más básico posible, en cuanto que el avión tiene una serie de años lo venden y compran uno nuevo en lugar de hacer una revisión exhaustiva.┬á Donde una low cost recorta es en gasto de personal, tiempo del avión en tierra (un avión genera dinero cuando está volando) y servicios a los pasajeros. Además usan aeropuertos secundarios en la medida de lo posible (así pagan menores tasas) y hacen rutas cortas, para lo que necesitan aviones pequeños. Por eso sus flotas están basadas en las familias A320 y B737 y no verás aerolíneas de bajo coste volando un A330 o un B747. Para que te hagas una idea de esto, Airbus al mes fabrica 40 A320, 9 A330 y 2 A380, a los que se sumarán pronto el A350 y algo más tarde las versiones neo del A320 y A330.
(28-12-2014 13:33)Lamont link [ -> ]De broma nada: http://news.google.co.uk/news/section?pz...E&ict=tnv0

Pues vaya tela.
Páginas: 1 2