33bits

Versión completa: ¿Merece la pena Too Human?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso.

Lo he visto a 5 euros y me ha tentado, aunque he leido criticas bastante diversas ¿Lo pillo?
Yo creo que por 5€ merece de sobra la pena.

Es un juego regularcillo, aunque a mi me gustó, pero sus carencias son obvias desde la primera partida, aun as├¼, me resultó muy divertido y encima tiene cooperativo. As├¼ que yo te lo recomiendo.

Ojalá algún d├¼a salga la segunda parte
Por supuestisimo. No vas a encontrar mejor cuña para la mesa del salon, ni tan barata...
El control es como mínimo peculiar, y el control de la cámara a la vez que luchas es un lastre clarísimo.


Yo lo dejé abandonado (y te aseguro que completo el 98% de los juegos que pasan por mis manos) aunque también es verdad que estaba rayado y no me lo instalaba... no me apetecía jugarlo desde el disco con el ruidito dichoso.
El juego es malo, el control es raro,... Pero tiene un cooperativo jodidamente entretenido. A pesar de todas sus carencias (esos escenarios gigantes diseñados para 4 personas pero que al final solo pudieron meter 2 players) yo le eché sus 50-60 horas en coop...

Solo creo que nunca se las hubiera metido, eso sí.