33bits

Versión completa: El equipo de traducción de Digimon World Re:Digitize nos felicita la navidad desvelándonos su nuevo proyecto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este pasado 25 de Diciembre, Romsstar y su equipo nos desvelaron su siguiente proyecto de traducción que comenzarán tras lanzar, a falta de semanas, el parche de la traducción al inglés de Digimon World Re: Digitize. Y no es ni más ni menos que su sucesor en 3DS: Digimon World Re: Digitize Decode.



Como se puede apreciar en el vídeo, la traducción de un juego en 3DS es posible. Han podido portar parte de las cadenas de texto de la traducción de PSP a 3DS sin problemas (las que son idénticas). ¡Incluso han podido editar algunas imágenes!

Por lo tanto, parte del trabajo ya lo tienen hecho. Aun así, el juego de 3DS tiene el doble de texto, así que aun tendrían muchísimo trabajo por delante.

[size=0.7em]Fuente: https://digimonworldre.wordpress.com/2014/12/25/merry-christmas-2/[/size]
El camino para traducir tales of the abbyss y Kingdom hearts 3D ya se ha abierto  adorar
Hola.

Juntaría las Dragon Ball solo para pedir que Namco publicase más juegos de Digimon en Gaijinland.

Un saludo.
Link a la traduccion de PSP para probar! adorar
Menos mal que no tengo 3DS, entonces esperaria a ese parche para jugar al juego, ahora mismo me conformo con que saquen el de PSP para jugarlo sisi
(27-12-2014 14:04)helmerpunk link [ -> ]Link a la traduccion de PSP para probar! adorar
Suelo curiosear de vez en cuando su página para ver si hay alguna nueva noticia. Ellos no publicarán el parche hasta que lo tengan todo perfectamente revisado, pero ten por seguro que crearé un tema en cuanto pongan el parche. Según ellos, lo han tenido que retrasar hasta enero.

(27-12-2014 15:17)Ignis link [ -> ]Menos mal que no tengo 3DS, entonces esperaria a ese parche para jugar al juego, ahora mismo me conformo con que saquen el de PSP para jugarlo sisi

No te preocupes, si bien la historia principal en ambas es la misma, hay cambios en el orden de los sucesos y ciertas conversaciones. Esto sin mencionar los métodos jugables y evoluciones añadidas, y la nueva historia de Rina y Veemon. Digamos que para cuando lancen la versión de 3DS, te puede ser rentable jugarla después de haber jugado a la de PSP.