33bits

Versión completa: Petardos, petardos y mas petardos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
26 de diciembre y esto ya empieza a irse de madre con la mierda de pirotecnia explosiva de los cojones. Cada dos por tres escuchando petardazos, que para mas colmo donde vivo se escuchan amplificados por los soportales y porches que tengo debajo  XD

Deseando que llegue el 31  sisi

Para todos ellos:

Spoiler :
[Imagen: img_subnormal_poner_un_petardo_en_la_mie...1_orig.gif]

[Imagen: 200.gif]

[Imagen: 200.gif]

[Imagen: 200.gif]

[Imagen: 200.gif]

[Imagen: 3867509_l.gif]

[Imagen: 3867476_l.gif]

Que me teneis hasta los cojones

¿Y a vosotros, os gustan los petardos? ¿Cuanto mas ruido saquen mejor? o sois de petarditos chiquititos.

Yo odio eterno. Incluso reconozco que siento algo de miedo cuando veo a la peña colocando unos petardacos de la hostia┬á y he de pasar relativamente cerca.

Mis amigos han solido ir al iparralde (país vasco francés) a comprar mierdas de estas. Y cada año juraría que han sido mas y mas grades┬á roto2rie

saludos y vicio!

No puedo ocultar mi decepción tras creer haber leído "Petardas", en el título.
Pues no son pesados ni nada los de los petardos Facepalm

Encima los pobres animales cagados de miedo por estos tontos.
(26-12-2014 20:02)Lamont link [ -> ]No puedo ocultar mi decepción tras creer haber leído "Petardas", en el título.

Sad

Lo siento  sisi1
Me gustaban cuando tenia 14 años. Una vez casi me expulsan por tirar un barreno de los tochos en el recreo, con el consiguiente acojone de la peña que se pensaba que habia sido una bomba santa

Ahora me la pelan. La gente, mucha ya con pelo en los huevos, se pone muy plasta.
En mis tiempos mozos gozaba mucho de la pirotécnia. Hacer arder cosas me ha fascinado desde que tengo uso de razón. Ahora esa inquietante fascinación la ha heredado mi primo pequeño y suelo ir con él a hacer explotar cosas.
Nunca me han gustado, ni explotarlos de pequeño, ni aguantarlos ahora.
Me gustaban de pequeño, ahora me dan igual. Recuerdo cuando tendría 13 años más o menos, que lancé uno y no explotó. Pasaron unos segundos y nada. Al final me acerqué a él y lo cogí con la mano en el momento exacto que explotó. La mano se me puso como cuando llevas 5 horas viendo -Red Tube- y me dolió mucho durante días.

Me cuesta creer que exista normativa de prohibición de petardos y en las tiendas te los vendan tan normal.
A mí si alguien me dice que le gustan los petardos, mi opinión suele pasar a ser que son los seres más simples e involucionados de la raza humana.
Disfrutar porque algo haga PUM y salgan lucecitas... pues mira, no.
Encima dan por culo a niños y animales.
Y no sé si será así en todas partes, pero aquí los que tiran petardos tienen una cara de subnormales que no se la quitan ni a golpes...
Yo llevo una relación de odio eterno con la pirotecnia desde que en las fiestas del pueblo me cayó la vara de un cohete en la cabeza y me hizo una brecha que tuve que ir a urgencias a que me cogieran puntos

Además de nunca me ha gustado tirarlos ni encenderlos┬á XD a mi me gusta verlos pero desde una distancia segura y libre de peligros
Pues la verdad es que no me gustan nada.

Nunca me han atraído y me han parecido siempre muy molestos. Pero claro, supongo que la gracia estará en que te provoca excitación el encenderlos y hacerlos explotar. Si no te gusta eso, como te va a gustar el ruido que hacen xD.

Por mi zona poca cosa o por lo menos me resultan tolerables.

Pero el ruido continuo provoca un impacto ambiental a los vecinos que no deben de soportar. Y a diferencia de días señalados, yo considero que se debería controlar su uso si es exceso.
Yo tengo un problema de sobresaltos y es que me llevo sustos con todo por lo que cuando alguien tira un petardo a traición me da un pequeño infarto.

Aquí esta prohibida la venta y por eso se suben al país vasco frances.
Páginas: 1 2