33bits

Versión completa: Hackean la página web de AEDE como respuesta a la tasa Google
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 43e70a_aede-hackeo_news.jpg]

Hackean la página web de AEDE como respuesta a la tasa Google

La página web de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) lleva 24 horas hackeada como respuesta a la aprobación de la "tasa Google". El grupo de piratas "team h1v3" ha reclamado la autoría del ataque que ha desfigurado el portal con varios mensajes contrarios al reciente canon.

En estos momentos, la web presenta una serie de notas de prensa falsas que enlazan al Twitter del team h1v3. Entre los titulares se puede encontrar "Se anula el Canon AEDE", "A la mierda el Canon AEDE!!", "I Jornadas de Innovación de mierda del CANON AEDE" o "EL PLURALISMO QUE NO TIENE EL CANON AEDE".

Por otro lado, la portada del site está alternando de forma continua su contenido para demostrar que el secuestro de los hackers todavía sigue en pie. Tras varios mensajes con acusaciones contra el canon AEDE y una aparición de Mr. Trololo, la portada muestra ahora una felicitación navideña con la iconografía del grupo Anonymous.

El canon AEDE o "tasa Google" que acompaña a la nueva Ley de Propiedad Intelectual es la causa directa del cierre de Google News en España. Aunque la asociación de editores ha cambiado repentinamente de tercio para intentar negociar soluciones alternativas, el gigante de Internet ha declarado que su decisión es "irrevocable".
Fuente
Pues yo entro y no veo ninguna de esas notas de prensa
(26-12-2014 16:58)zothenr link [ -> ]El canon AEDE o "tasa Google" que acompaña a la nueva Ley de Propiedad Intelectual es la causa directa del cierre de Google News en España. Aunque la asociación de editores ha cambiado repentinamente de tercio para intentar negociar soluciones alternativas, el gigante de Internet ha declarado que su decisión es "irrevocable".
Me encanta roto2
Bien que les va a estar esto y todo lo que les pase. Por subnormales.

Yonyx

Mis dieses a estos hackers.
Este tipo de hackers sí, joder. Y no los niñatos esos del ddoseo a servers de sony y ms.

Por cierto me alegro de que la decisión de google sea irrevocable. Así los capos que regulan el 'media' español y el de otros paises rancios como el nuestro que┬á hemos permitido esta mafia, tendrán este precedente y se lo pensarán dos veces antes de estar pidiendo impuestos a fondo perdido (perdido en el bolsillo de los caciques de turno se entiende).