33bits

Versión completa: Problema con una microSD en el móvil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

Resulta que me quedé sin espacio en la memoria del móvil y le metí una microSD de 8GB. El caso es que no se como coño transpasar apps e info a ella. Si saco fotos me sigue diciendo que la tengo llena y si me descargo una app ésta se me sigue descargando en la memoria interna.

Si me meto en ajustes detecta la SD pero no sé que hacer. ¡¡AYUDA!!

zothenr

(26-12-2014 16:49)Janito link [ -> ]Buenas.

Resulta que me quedé sin espacio en la memoria del móvil y le metí una microSD de 8GB. El caso es que no se como coño transpasar apps e info a ella. Si saco fotos me sigue diciendo que la tengo llena y si me descargo una app ésta se me sigue descargando en la memoria interna.

Si me meto en ajustes detecta la SD pero no sé que hacer. ¡¡AYUDA!!

En ajustes - almacenamiento tienes una opción para elegir la SD como memoria predeterminada. Además bájate el app2sd para mover aplicaciones de la memoria interna a la SD, asi liberas espacio
(26-12-2014 16:59)zothenr link [ -> ]En ajustes - almacenamiento tienes una opción para elegir la SD como memoria predeterminada. Además bájate el app2sd para mover aplicaciones de la memoria interna a la SD, asi liberas espacio
El problema es que ahí sólo tengo dos opciones: desmontar la SD o borrar los datos de la SD, nada de hacerlo predeterminada...
¿No tienes una opción disco de escritura predeterminada o similar?

De todos modos, en muchos dispositivos Android, cuando eliges "Mover a SD" realmente no estás moviendo nada a la tarjeta Micro SD que tienes, sino a una partición llamada SD, por lo tanto sigue siendo almacenamiento interno. Yo me puse a "mover a SD" a diestro y siniestro pensando que se movía a la tarjeta y menuda sorpresa al ver la tablet petada.

Desde entonces todo lo que meta en la tarjeta lo hago vía PC con el explorador de archivos y el dispositivo conectado como almacenamiento masivo. Todo lo que hagas desde el propio dispositivo, generalmente va a albergar todos los datos en el mismo, por mucho que elijas el confuso "Mover a SD" (que no es "real", por así decirlo).

Tampoco tengo esa opción, es como si la SD no existiera pese a que me la detecta.

Mi movil es un SONY Xperia J.
Me he descargado el app2sd y no me deja elegir ninguna aplicacion para moverla al sd...

El problema es que el tapatalk solo el me consume casi 2GB.... no puedo ni sacar fotos. ¿Que puedo hacer?
¿Tapatalk 2Gb? ¿WTF? Esos 2Gb serán datos basura o algo de eso, a mí no me ocupa eso ni de putísima coña.
Esos 2 GB son de caché.
Tienes mucha caché. Instala clean master para limpiar regularmente ese tipo de basura.
Sobre el problema de que el móvil no te reconoce la memoria no sé ayudarte, lo siento.
A mi me pasa igual. Antes podía pasar apps a la SD, pero ahora ni me sale la opción. Y con Clean Máster, que deja hacer esto, me da error de espacio (y es una SD de 16 gb.)

Lo único que he podido cambiar son las┬á fotos y la música