33bits

Versión completa: Oootra duda con mi PC, consulta sobre un par de procesos de inicio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El PC me va bien, lo digo de antemano, pero me he fijado que siempre tengo activos un par de procesos que chupan un poco, y me pregunto qué son y, especialmente, si son importantes o los puedo deshabilitar vía servicios:

CCC.exe
MOM.exe

Ambos son de Catalyst Control Center: Monitoring Program

HydraDM.exe
HydraDM64.exe

Y estos, ambos de ATI también, pero con esta descripción solamente.

¿Os suena de algo? Siempre tengo estos 4 activos, están de inicio automático. Y no sé si al deshabilitarlos afectaría a algo o no.

Por cierto, también tengo un tal ScripHelter.exe Official, que se ha añadido hoy, aunque doy por hecho que está relacionado con AVG, el cual estoy pasándolo ahora por ver si tengo algo por ahí.
He estado mirando (ya que hace siglos que no uso gráficas de ATI/AMD) y lo único que hacen es añadir funciones extras como el panel de control de catalyst, mejoras de rendimiento, etc. Mi recomendación es que los dejes a menos que de verdad te consuman mucha RAM ya que desde el panel por ejemplo es desde donde cambias la configuración de la gráfica.
Si Google me sirviera no abriría el hilo XD

En Google me entero lo que son y hacen, pero veo tantísimas opiniones que me lío más aún con la duda inicial de deshabilitarlos o no.