33bits

Versión completa: Hotline Miami 2: A principios de 2015 y con edición de coleccionista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 141892084404.jpg]

Cita:Los desarrolladores de Hotline Miami 2: Wrong Number han asegurado que el juego se publicará finalmente a principios de 2015.

Dennaton Games y Devolver Digital han explicado que esto es aplicable a las versiones para PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Además, también han desvelado la edición para coleccionistas, que por sesenta dólares incluye una tarjeta de teléfono con el código de descarga y la banda sonora para Steam y tres vinilos con veintiocho canciones del juego.

La funda de los vinilos incluye artwork original de Niklas Akerblad, el artista sueco responsable de las portadas de las dos entregas de Hotline Miami. Entre los artistas que están en la banda sonora están M|O|O|N, El Huervo, Perturbator, Megadrive, Mitch Murder y Magic Sword.

EG
Sold para mi. Como tenga pasta lo pillo de salida, que el 1 me mantuvo pegado a la pantalla bastantes horas.

Yonyx

(19-12-2014 13:36)Tolo link [ -> ]Sold para mi. Como tenga pasta lo pillo de salida, que el 1 me mantuvo pegado a la pantalla bastantes horas.

El otro día me enteré de la historia que se desvela en la segunda mitad del juego y me quedé un poco boquiabierto. Igual me pillo este también.
¿Cuando es principios de 2015 Devolver? Estoy harto de esperar Sad

La edicion con esos vinilos es la puta gloria.