33bits

Versión completa: ¿Qué pasa con la caja sorpresa de SquareEnix este año?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Según la web:
Cita:El contenido de esta oferta exclusiva se anunciará y estará disponible a partir de las 12:00 del mediodía (GMT) del 18 de diciembre de 2014, que es cuando termina la oferta.
Pero hace una hora de eso y aun no he recibido el mail ni se ve en la web el contenido de la caja sorpresa. ¿A alguien le ha llegado el mail con los juegos?
En el mail que me han mandado a mi con la confirmación del pedido, ponía que esta tarde (afternoon) mandarían un mail con los detalles.
De todos modos estos de SE tienen una tienda un tanto chapuza. Me he tirado dos horas para hacer el pedido porque al ir a hacer checkout, me cargaba la cabecera de la tienda con el menú pero el resto quedaba en blanco. Después de dar muchas vueltas me ha dado por meterle una dirección de envío (que ya me dirás tú en una compra digital para qué sirve) y, MAGIA, me ha dejado comprarlo.
En fin.
Vale, ya me estaba poniendo nervioso.

Casi seguro que tengo la mayoría o todos, pero vamos, que tengo ganas de saber qué juegos compré...

Eso sí, a mí para comprarlo, el año pasado también me obligó a poner una dirección de envío, solo que se especificaba claramente que sin ella, no se podía realizar el pedido. Vamos, que en lugar de mejorar la tienda, la van empeorando ando tras año
[Imagen: SE_ChristmasSurprise_Reveal_169_01c2-750x421.jpg]
Esperaba que incluyeran algun FF en el pack, no solo descuentos...
Os voy a preparar un poack de regalos para el post de regalos que sus vai a caga.
The Last Remnant y Deus Ex ya los tengo. A ver si uso algún descuento aunque me da a mi que no. Me ha decepcionado un poco la verdad...
Por cierto mike, ¿de donde has sacado la info? Porque en la tienda de S-E no pone nada, y tampoco me han mandado el mail que decían.
El Thief es el nuevo o es el primero de la saga?

El Last Remnant qué tal va en PC? Problemas conocidos de algún tipo?

Y el Murderer qué tal es?


Todavía se puede comprar.


P.D. Nada, ya he visto que no se puede comprar ya.
(18-12-2014 16:00)chente link [ -> ]El Thief es el nuevo o es el primero de la saga?

El Last Remnant qué tal va en PC? Problemas conocidos de algún tipo?

Y el Murderer qué tal es?


Todavía se puede comprar.


P.D. Nada, ya he visto que no se puede comprar ya.

Por la portada diría que es el nuevo Thief.
El The Last Remnant a mi me funciona bien.
Los tengo TODOS Facepalm
Voy a regalar las claves entre mis amigos y las que no quieran las pondré rn el post de regalos navideños.

6'50€ para promover el espíritu navideño (voy a regalar todos los juegos...)
Buen pack, llego a saberlo y lo compro del tirón. Ya no se puede, ¿No? En verdad lo compraría solo por el The Last Remnant, aunque los demás están muy interesantes y es preciaco.
Páginas: 1 2