18-12-2014 03:57
18-12-2014 20:44
Siempre que se habla de lo rompedor del sistema de combate de los Grandia o Skies of Arcadia por si movilidad, áreas de impacto y tal, yo me acuerdo de Chrono Trigger haciendo algo parecido en una SNES. Menuda burrada de RPG en su momento.
Y bonito homenaje musical.
Y bonito homenaje musical.
19-12-2014 03:57
(18-12-2014 20:44)Xiphias link Siempre que se habla de lo rompedor del sistema de combate de los Grandia o Skies of Arcadia por si movilidad, áreas de impacto y tal, yo me acuerdo de Chrono Trigger haciendo algo parecido en una SNES. Menuda burrada de RPG en su momento.
Y bonito homenaje musical.
Y la evolución natural de los combates de FF IV-FF VI.
Lástima que Squaresoft/Square Enix haya desechado tan rápido ese sistema de combates, para no usarlo nunca más...
19-12-2014 04:22
No me gustó cuando lo jugué, quiero decir sí, pero a partir de la mitad del juego fue perdiendo fuelle para mí y acabé por dejarlo en la recta final por tanto combate facilongo y pesado.
Esto me encanta:
Esto me encanta: