33bits

Versión completa: El próximo año se cumple el 20┬░ Aniversario de Chrono Trigger (Homenaje musical inside)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.




adorar
Siempre que se habla de lo rompedor del sistema de combate de los Grandia o Skies of Arcadia por si movilidad, áreas de impacto y tal, yo me acuerdo de Chrono Trigger haciendo algo parecido en una SNES. Menuda burrada de RPG en su momento.

Y bonito homenaje musical. sisi
(18-12-2014 20:44)Xiphias link Siempre que se habla de lo rompedor del sistema de combate de los Grandia o Skies of Arcadia por si movilidad, áreas de impacto y tal, yo me acuerdo de Chrono Trigger haciendo algo parecido en una SNES. Menuda burrada de RPG en su momento.

Y bonito homenaje musical. sisi

Y la evolución natural de los combates de FF IV-FF VI.

Lástima que Squaresoft/Square Enix haya desechado tan rápido ese sistema de combates, para no usarlo nunca más...
No me gustó cuando lo jugué, quiero decir sí, pero a partir de la mitad del juego fue perdiendo fuelle para mí y acabé por dejarlo en la recta final por tanto combate facilongo y pesado.

Esto me encanta: