33bits

Versión completa: EDGE nombra a ÔÇÿBayonetta 2ÔÇ▓ como el mejor juego del año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr

[Imagen: e2750fq3y.png]

EDGE nombra a ÔÇÿBayonetta 2ÔÇ▓ como el mejor juego del año

EDGE acaba de publicar su última entrega y, como de costumbre, incluye numerosos análisis de los juegos que han sido lanzados recientemente. Sin embargo, en este número también se incluye una clasificación en la que figuran los 10 mejores juegos del año según el medio informativo.

En primer lugar, EDGE ha compartido las notas de numerosos juegos analizados, entre los que destacan Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para 3DS y Super Smash Bros. for Wii U con un 8, y Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U con un 7. Aquí os dejamos todas las calificaciones compartidas:

┬á ┬á Far Cry 4 ÔÇô 9
┬á ┬á Dragon Age: Inquisition ÔÇô 8
┬á ┬á Assassins Creed Unity ÔÇô 5
┬á ┬á Assassins Creed Rogue ÔÇô 6
┬á ┬á Super Smash Bros. for Wii U ÔÇô 8
┬á ┬á Captain Toad: Treasure Tracker ÔÇô 7
┬á ┬á Escape Dead Island ÔÇô 2
┬á ┬á This War is Mine ÔÇô 9
┬á ┬á Never Alone ÔÇô 6
┬á ┬á Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa ÔÇô 8

En cuanto a la lista de los mejores juegos del año, cabe destacar que Bayonetta 2 para Wii U se encuentra a la cabeza de la lista, seguido de cerca por Mario Kart 8, que ocupa el tercer lugar. Aquí os dejamos la clasificación:

    10. LittleBigPlanet 3
    9. This War is Mine
    8. Far Cry 4
    7. Ultimate SFIV
    6. MGS V: Ground Zeroes
    5. Nidhogg
    4. Hearthstone: Heroes of Warcraft
    3. Mario Kart 8
    2. Dark Souls II
    1. Bayonetta 2

Por último, también se han compartido los juegos más esperados del momento según EDGE, aquí los tenéis:

    Halo 5: Guardians
    Overwatch
    SkySaga: Infinite Isles
    Soma
    Massive Chalice
    American Truck Simulator
    Donut Country
    Dungeon Defenders II
    Just Cause 3
    Splatoon
Fuente
(17-12-2014 20:41)zothenr link [ -> ]En primer lugar, EDGE ha compartido las notas de numerosos juegos analizados entre los que destacan Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para 3DS y Super Smash Bros. for Wii U con un 8, y Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U con un 7. Aquí os dejamos todas las calificaciones compartidas:

┬á ┬á Far Cry 4 ÔÇô 9
┬á ┬á Dragon Age: Inquisition ÔÇô 8
┬á ┬á Assassins Creed Unity ÔÇô 5
┬á ┬á Assassins Creed Rogue ÔÇô 6
┬á ┬á Super Smash Bros. for Wii U ÔÇô 8
┬á ┬á Captain Toad: Treasure Tracker ÔÇô 7
┬á ┬á Escape Dead Island ÔÇô 2
┬á ┬á This War is Mine ÔÇô 9
┬á ┬á Never Alone ÔÇô 6
┬á ┬á Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa ÔÇô 8

Menuda rigurosidad periodística xD.... supongo que en una lista en la que hay dos nueves, obviarlos y decir que los tres juegos de Nintendo son los que destacan, aunque uno tenga un 7 Facepalm

Se les puede hacer mención sin usar la palabra destacar, digo yo.

Juntacadaveres

(17-12-2014 20:54)Cikio link [ -> ]Menuda rigurosidad periodística xD.... supongo que en una lista en la que hay dos nueves, obviarlos y decir que los tres juegos de Nintendo son los que destacan, aunque uno tenga un 7 Facepalm

Se les puede hacer mención sin usar la palabra destacar, digo yo.

Cada análisis lo lleva a cabo una persona. La lista de lo mejor del año entiendo que se lleva a cabo por parte o toda la redacción. Yo lo veo algo normal. De hecho, sería bastante incoherente no darle un puesto en la lista a un juego con el que casi toda la redacción pueda estar de acuerdo que merece estar porque a un solo redactor no le haya gusta tanto.
(17-12-2014 20:57)Juntacadaveres link [ -> ]Cada análisis lo lleva a cabo una persona. La lista de lo mejor del año entiendo que se lleva a cabo por parte o toda la redacción. Yo lo veo algo normal.

No he hablado de los juegos, ni el GOTY, ni sobre si se merecen esas notas ni nada de eso... he comentado sobre el que ha escrito ese artículo por la forma en la que lo ha hecho.

Juntacadaveres

(17-12-2014 20:58)Cikio link [ -> ]No he hablado de los juegos, ni el GOTY, ni sobre si se merecen esas notas ni nada de eso... he comentado sobre el que ha escrito ese artículo por la forma en la que lo ha hecho.

Uy, es verdad perdona. Te había leído mal.

zothenr

Que he cogido la noticia de Nintenderos, Cikio... Parece mentira que no me conozcas Wink
(17-12-2014 21:38)zothenr link [ -> ]Que he cogido la noticia de Nintenderos, Cikio... Parece mentira que no me conozcas Wink
Ya he buscado a ver de donde era xD
pues yo lo que destacaria seria la portada... ¿En serio 'eso' es Batman?

zothenr

(17-12-2014 22:10)EarthBound link [ -> ]¿Qué juego es This War is Mine? Lo ponen muy bien y de esta revista puedo fiarme mínimamente.

http://www.11bitstudios.com/games/16/this-war-of-mine

(17-12-2014 21:55)alone snake link [ -> ]pues yo lo que destacaria seria la portada... ¿En serio 'eso' es Batman?
Si, ya salió hace un tiempo que el nuevo Batman parecía un renegado del Metal Gear Rising. XD
No, ese no es Batman. Es el Arkham Knight, el principal villano del juego. Batman tiene otra armadura "reshulona" pero no tan MGRising roto2rie
(17-12-2014 22:16)zothenr link [ -> ]http://www.11bitstudios.com/games/16/this-war-of-mine


Pues pinta muy bien, primera noticia que tengo de este juego sisi
Páginas: 1 2 3