33bits

Versión completa: Señores, AKIBA's Trip: Undead & Undressed llega a Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los japoneses están viendo con buenos ojos Steam.

[Imagen: gkYv6Ey.jpg]

https://steamdb.info/app/333980/subs/

[Imagen: 5J0j8Mm.png]

Y ya tiene grupo: http://steamcommunity.com/games/333980

Imagen:

[Imagen: d231e75149d96065000c6ae10729376e26c71f57.jpg]

El juego es decente por lo que he leido. Obviamente no para todo el mundo.
Esto es el comienzo y el fin...

Si los juegos nicho empiezan a llegar a Steam,GOG,etc y funcionancomercialmente... será cojonudo, pero el fin definitivo de las consolas de sobremesa en japón y puede que también las portátiles

joder... a este paso igual sí que sacarán un yakuza por probar y todo.

Akibas strip no le llega a la suela como brawler/yocontraelbarrioconmispuños a yakuza, pero con lo depauperado que está el género es más que bienvenido.

Ibado yo quiero pensar que lo hacen más por el público europeo, americano y sudamericano, como plataforma extra para sacarse unas perrillas. Al menos interpreto que el gaming pc de nivel medio y alto en japón todavía es raro (que tire de mucha más potencia para mover eroges, VNs y cosas del rpgmaker) , pero no sé si me he quedado en la edad de piedra.
En cuanto anunciaron el Yakuza 5 me olvidé completamente de este juego.
Parecía majo, eso si, éste si se da a conocer las asociaciones feministas lo pondrían mucho más a caldode lo normal, porque es peor que el Senran Kagura, porque aquí manejas a un pavo (creo que habia editor y podias elegir una chica) y puedes pegar a las chicas e incluso dejarlas en pelotas. Aunque si en PS3/4/Vita no ha hecho ruido, en PC menos.
Visto desde fuera (aún no lo he probado más allá de la pantalla del menú...) ciertamente pinta un tanto misógino.

Prota onvre se planta en la calle. Da de hostias a unas cuantas chicas y las derrota desnudándolas.

Vaya tal como escribia esto ahora me han dado ganas de jugarlo roto2cafe roto2
(17-12-2014 11:33)Ibado link [ -> ]Esto es el comienzo y el fin...

Si los juegos nicho empiezan a llegar a Steam,GOG,etc y funcionancomercialmente... será cojonudo, pero el fin definitivo de las consolas de sobremesa en japón y puede que también las portátiles

Los juegos que aqui salen en Steam lo hacen generalmente despues de vender mucho en Japón (o al menos mucho tiempo despues, aunque hayan vendido mal).

Lo que esta claro es que Steam en Japón pinta entre poco y nada. Asi que lo que comentas no tiene nada que ver. Los japoneses sacan sus juegos en consolas para su país, y luego pueden portearlo a Steam para que occidente lo cate (dado que este medio es barato y abarca mucha gente a dia de hoy).