33bits

Versión completa: El Show de UBILOL...Hoy: AC Unity empeora el popping con su último parche...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
y no es un fallo del parche, LO HAN HECHO A PROPÓSITO, como? Disimulándolo como si fuera un fallo en el Animus.

[Imagen: ignor_by_chabbles-d8a3ukh.gif]
Ubilol Facepalm Tenía entendido que en PC ya iba bastante decente y habían arreglado muchísimos problemas pero ahora han dado un paso atrás.
Qué grandes son, joder XD
Y les siguen comprando.
La madre que me parió... Facepalm
Han dicho que es a proposito? Porque eso ya ocurria en otros AC si no me equivoco...
(17-12-2014 03:13)kakafuti link [ -> ]Porque eso ya ocurria en otros AC si no me equivoco...
Tan exagerado no lo recuerdo, te aparecen en la p... cara  :nusenuse
Por lo visto si, han subido los fps a base de aumentar el pooping y rehacer las zonas mas densas del juego para quitarle detalle. Y aun asi sigue sin alcanzar los 30 fps, con dos pelotas. En PC sale en unos dias, veremos...
Parche que pesa 6 GB, todo sea dicho.
(17-12-2014 09:48)Rivera link [ -> ]Parche que pesa 6 GB, todo sea dicho.

Más que Mass Effect 1.
Voy a descargarlo, ahora os comento. Que uno despues del supuesto downgrade inexistente que supuestamente se hizo en el anterior parche como que tengo que ver las cosas con mis propios ojos roto2
(17-12-2014 09:48)Rivera link [ -> ]Parche que pesa 6 GB, todo sea dicho.

Últimamente juego que ocupa gran cantidad de Gb, parche enorme. Yo me bajé 4Gb de parche para The Evil within, quería jugar el sábado y acabé jugandolo el domingo XD
(17-12-2014 09:48)Rivera link [ -> ]Parche que pesa 6 GB, todo sea dicho.
6? Yo he leido que pesa 40.
Páginas: 1 2 3 4