33bits

Versión completa: Rumor: Sharp estaría suministrando a Nintendo pantallas que se pueden deformar como quieras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Está saliendo en algunos medios japoneses.

http://english.kyodonews.jp/news/2014/12...um=twitter
http://ga-m.com/n/nintendo-3ds-jisedai-display-sharp/

Sharp Technologies parece que está suministrando y/o suminstrará a Nintendo pantallas que se deforman al gusto. Se especula con la sucesora de 3DS y/o el dispositivo de sueño de Quality of Life que saldrá en 2016.
La producción de estas pantallas estaba prevista para 2017, pero Sharp ha conseguido acelerar el proceso para que sea en 2016.
Si se pueden deformar quiere decir que también son más resistentes a los golpes y caídas y que aguantan más sin romperse, ¿verdad? Si es así no me extrañaría que empezaran a fabricar nuevas tandas de 3DS con el nuevo tipo de pantalla en cuanto las tuvieran disponibles.
Si, pero es una tecnología nueva, y los costes serán bastante más altos que las pantallas que llevan ahora 3DS, además de que para 2016/17, no creo que 3DS siga dando guerra.
Se me ocurren nuevas formas de jugabilidad basadas en la deformación de pantallas, y si se me estan ocurriendo a mí imaginaos lo que se le puede ocurrir a Nintendo

Yonyx

(16-12-2014 16:23)sonicsaiyan link [ -> ]Se me ocurren nuevas formas de jugabilidad basadas en la deformación de pantallas, y si se me estan ocurriendo a mí imaginaos lo que se le puede ocurrir a Nintendo

¡Soy todo oídos!

Porque a mí no se me ocurre nada┬á Sad
Llevamos años oyendo y leyendo sobre estas pantallas y yo tengo una curiosidad que seguramente sea muy chorra aunque pueda ser muy importante. ¿Que pasará si deformas unas cuantas veces una pantalla de esta? Porque si coges muchos materiales deformables luego no es tan fácil dejarlos en su estado inicial. La tela, por ejemplo, se arruga, al plástico le pueden salir surcos y pliegues, por ejemplo. Digo yo que si esta pantalla se deforma unas cuantas veces, y superando cierto límite de deformabilidad, luego no quedará igual y fijo que se irá rompiendo poco a poco. Que esto no es un twiki del badulaque de Apu, que recupera su cohesión molecular tras retorcerlo y tirarlo al suelo vamos.

zothenr

Por lo que estoy viendo en otras versiones de la noticia son más pantallas con formas que deformables (que puede que lo sean también). Esta es la imagen que aparece en las noticias:

[Imagen: rEhVdXt.jpg?1]
Igual es que lo he escrito mal, pero bueno, leed entre lineas roto2

Cuando se dice que estas pantallas se pueden deformar como quieras. Es que puedes hacer una pantalla con cualquier ángulo y recta que se te ocurra.
(16-12-2014 17:06)Yonyx link [ -> ]¡Soy todo oídos!

Porque a mí no se me ocurre nada┬á Sad

Así a bote pronto se me ocurre por ejemplo algun juego en el que el personaje reduzca o aumente su tamaño dependiendo de como deformemos la pantalla para pasar por determinados huecos por los que no cabe

Claro, tambien depende de la capacidad que tenga la pantalla de "reconocer" que ha sido deformada, porque si su única capacidad es la de mostrar imagenes pues no sirve de nada, sería como el monitor de mi PC pero doblado
Si es en pro de la jugabilidad y de abrir nuevos y mejores horizontes en la forma de jugar, bienvenido sea. Pero es que yo pienso que todos estos "avances" no acaban siendo más que modas para atraer a los casuals durante unos años, y que el resto seguiremos jugando toda la vida con un pad o un ratón normales.