33bits

Versión completa: Lio gordo con Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, alguno ya habreis seguido parte de esta historia en el hilo de regalos, pero abro un hilo nuevo porque acaba de dar un giro de guion espectacular.

Resumiendo: No podia entrar en mi cuenta de Steam, cuenta creada hace casi 9 años y que no uso para nada mas que para gorronear los juegos que ponen gratis, ya que sabeis que mi PC no es lo mas moderno que existe. Total, que al final consigo acceder a la cuenta y me la encuentro sin juegos y sin amigos.

Yo recuerdo haber agregado a gente de aqui antes de verano, como Junta o Corona, y se perfectisimamente que tenia juegos que se habian regalado, como Portal o L4D 2. Total, que hago una busqueda en mi correo electronico y me encuentro un mensaje del soporte de Steam en ruso. Parece legitimo, pues la direccion de correo es la misma desde la que hoy se me ha enviado el codigo para verificar la cuenta, y tras pasarlo por el traductor de google me dice esto (omito datos como la IP)
Cita:Estimado XXXX

Esta carta confirma que la dirección de contacto de su cuenta de Steam fue cambiado correctamente desde un equipo con la dirección IP siguiente: XXXXXXXXX (RU)

Este mensaje fue enviado con el fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de su cuenta de Steam. Si ha iniciado sesión en el cambio de correo, usted no tiene que hacer nada.

Sin embargo, si la dirección se ha cambiado sin su permiso, por favor siga el enlace al sitio de soporte de Steam, para bloquear su cuenta y abrir un caso en el apoyo

¿Que cojones? ¿Eso es un fake o esta relacionado con el hecho de que me falten mis juegos y mis amigos? ¿Como puñetas puede alguien hacer cambios en mi cuenta si mi contraseña es segura (numeros, mayusculas etc)?
Cambia contraseña por lo que pueda pasar y ya está, a mi me pasó algo similar hace unos años con steam y battlenet y nada, cambié la contraseña y no me ha vuelto a pasar nada.
¿Y mis juegos donde paran? Es que eso es lo que me intriga del asunto.
Se los ha quedado la Madre Rusia.
(15-12-2014 22:56)Tas link [ -> ]¿Y mis juegos donde paran? Es que eso es lo que me intriga del asunto.

Abre un ticket a Valve y coméntales lo sucedido, eso es porque han entrado en tu cuenta y Steam como protección te la ha "bloqueado" supongo, la habrán usado para algo chungo.

Eso si, hazlo desde la parte española.
Son los juegos que les compramos a los rusos.

Gracias por contribuir a la felicidad de los demás de forma desinteresada.
(15-12-2014 22:59)seph1roth link [ -> ]Abre un ticket a Valve y coméntales lo sucedido, eso es porque han entrado en tu cuenta y Steam como protección te la ha "bloqueado" supongo, la habrán usado para algo chungo.

Eso si, hazlo desde la parte española.

Esto es lo más probable. Los juegos sólo los puede retirar Valve, vamos, nadie que se meta en la cuenta puede llevárselos o eliminarlos por la cara. En ese sentido, igual Tas todavía los puede recuperar.
He abierto el ticket en soporte a ver que me dicen. Es que de todos modos es muy raro que alguien haya podido entrar en mi cuenta cuando mi contraseña no es precisamente "asdf".

Joder, puto PC gaming. Siempre dando problemas roto2cafe
Yo creo que alguien te la ha robado -> el ruso ha utilizado tu cuenta para hacer intentos de phising a otras personas -> Steam banea tu cuenta por las denuncias de la gente.

Tiene toda la pinta, a ver si abriendo un ticket en steam te lo solucionan.
(15-12-2014 23:16)Tas link [ -> ]Joder, puto PC gaming. Siempre dando problemas roto2cafe

santa
No es por ser cagaprisas, pero me vendria bien que alguien me indicase cual es el tiempo medio de espera hasta recibir una respuesta.

Les abri el ticket ayer por la noche y todavia ni mu.
Buuu que mal rollo... slowpoke voy a abrir mi cuenta de steam por si acaso.
Páginas: 1 2 3