33bits

Versión completa: Koji Kondo no será el compositor de The Legend of Zelda Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_231069_pp.jpg]

Koji Kondo no será el compositor de The Legend of Zelda Wii U
El compositor de Nintendo no se desliga de 'The Legend of Zelda Wii U', será el supervisor de su banda sonora

El conocido compositor japonés Koji Kondo, que ha dado música a las más importantes franquicias de Nintendo, no se verá involucrado en la composición de la banda sonora para el nuevo 'The Legend of Zelda', que llegará a Wii U a finales del próximo año.

No se trata de algo extraño, Kondo ha realizado pocos trabajos de compositor en los últimos años, aunque sigue realizando algunas nuevas melodías para algunos proyectos, principalmente de la franquicia 'Super Mario'. Eso sí, Kondo es el encargado de supervisar las bandas sonoras de los grandes lanzamientos de Nintendo, aunque no estén compuestas por él, y en 'The Legend of Zelda Wii U' no será diferente:

┬á ┬á [Sobre su papel en la BSO de 'The Legend of Zelda Wii U'] Estaré supervisándola y mirando por encima, pero yo no estoy componiendo activamente para el juego. - Koji Kondo, compositor de Nintendo

¿Quién podría ser el compositor? Como viene haciendo Nintendo desde un tiempo a esta parte con sus juegos importantes, lo más probable es que sea un equipo de creativos de alto nivel, que ya hubieran demostrado su habilidad en otros juegos de la compañía, como Mahito Yokota, Shiho Fujii y Hajime Wakai.
Fuente
Ojalá que quienes la compongan sea el mismo equipo que Skyward Sword (Hajime Wakai, Shiho Fujii, Mahito Yokota y Takeshi Hama).





El juego me decepcionó bastante pero su OST me encantó.
(15-12-2014 12:36)Morkand link [ -> ]Ojalá que quienes la compongan sea el mismo equipo que Skyward Sword (Hajime Wakai, Shiho Fujii, Mahito Yokota y Takeshi Hama).




El juego me decepcionó bastante pero su OST me encantó.
Que manía le cogí a ese tema, el tema de volar era muy tedioso y estúpido, no servía para nada realmente mas que para hacerte perder tiempo. Ha sido mi primer y único Zelda y aunque me gustó bastante me sentí muy decepcionado, esperaba mucho mas.
(15-12-2014 12:42)Revoc link [ -> ]Que manía le cogí a ese tema, el tema de volar era muy tedioso y estúpido, no servía para nada realmente mas que para hacerte perder tiempo. Ha sido mi primer y único Zelda y aunque me gustó bastante me sentí muy decepcionado, esperaba mucho mas.

A mi también lo del cielo me parecía que estaba muy mal hecho. Quizás si hubieran puesto más islas y no estuviera tan vacío (Wind Waker estará vacío pero lo de Skyward Sword no tiene nombre) pues habría sido mucho mejor. Recuerdo que nos vendieron el juego como que iba a tener un gran cielo para explorar y al final se resume en 1 isla grande, algunas pequeñas (con 1 casa como mucho) y el resto todo islotes vacíos en su mayoría.

Las 3 zonas principales tampoco se quedaban atrás porque, a pesar de ser grandes, no te daban excusas para revisitarlas por alguna razón que no fuera historia y poco más. En general el juego está muy vacío y tiene bastantes puntos negativos. Es una pena porque el juego prometía bastante y al final se quedó en algunas mecánicas nuevas bastante interesantes (como el uso del Wiimote, la posibilidad de correr, la mejora de objetos, etc) y poco más.
(15-12-2014 12:50)Morkand link [ -> ]A mi también lo del cielo me parecía que estaba muy mal hecho. Quizás si hubieran puesto más islas y no estuviera tan vacío (Wind Waker estará vacío pero lo de Skyward Sword no tiene nombre) pues habría sido mucho mejor. Recuerdo que nos vendieron el juego como que iba a tener un gran cielo para explorar y al final se resume en 1 isla grande, algunas pequeñas (con 1 casa como mucho) y el resto todo islotes vacíos en su mayoría.

Las 3 zonas principales tampoco se quedaban atrás porque, a pesar de ser grandes, no te daban excusas para revisitarlas por alguna razón que no fuera historia y poco más. En general el juego está muy vacío y tiene bastantes puntos negativos. Es una pena porque el juego prometía bastante y al final se quedó en algunas mecánicas nuevas bastante interesantes (como el uso del Wiimote, la posibilidad de correr, la mejora de objetos, etc) y poco más.
Estoy de acuerdo, aunque al volver por la historia a las zonas ya visitadas resulta que había mucho mapa oculto, pero lo que es exploración no hay relamente

zothenr

Yo prefiero que lo hagan los que compusieron la de Wind Waker, que me parece una de las mejores BSO de videojuego que he escuchado nunca
(15-12-2014 14:00)zothenr link [ -> ]Yo prefiero que lo hagan los que compusieron la de Wind Waker, que me parece una de las mejores BSO de videojuego que he escuchado nunca

Suscribo. Para mi es la mejor de todos los Zeldas.
Bueno, si el motivo es que está componiendo la BSO de Starfox o haciendo arreglos para el Majora's mask lo puedoa ceptar, pero aun así duele un Zelda sin Koji Kondo
No entiendo como personas como Miyamoto o Koji Kondo estén en Nintendo únicamente para supervisar y no dirigir proyectos.

No me entra en la cabeza, vale que empiecen a tener una edad, pero hasta que se jubilen hay curro que hacer.
(15-12-2014 14:00)zothenr link [ -> ]Yo prefiero que lo hagan los que compusieron la de Wind Waker, que me parece una de las mejores BSO de videojuego que he escuchado nunca

(15-12-2014 14:01)Joanor link [ -> ]Suscribo. Para mi es la mejor de todos los Zeldas.

Give me five señores.


adorar

zothenr



adorar adorar adorar
Páginas: 1 2