33bits

Versión completa: Las ventas de la saga Call of Duty siguen descendiendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: 360x200]

Las ventas de la saga Call of Duty siguen descendiendo
La franquicia anual de Activision sigue cosechando las mejores ventas del año, pero los informes observan una disminución año tras año

La empresa Piper Jaffray ha publicado a través de un informe de Michael Olson que la saga 'Call of Duty' sigue descendiendo en ventas entrega tras entrega a pesar de que 'Call of Duty: Advanced Warfare' se ha convertido en uno de los títulos más vendidos del año.

Según el informe, las ventas de la editora Activision han bajado un 22%, mientras que las ventas de la saga 'Call of Duty' han bajado un 27%. 'Advanced Warfare' de Sledgehammer ha registrado mejores resultados de 'Call of Duty: Ghosts', pero que desde el lanzamiento de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' el desgaste de la popular franquicia se han ido reflejendo año tras año.

La franquicia de videojuegos de acción 'Call of Duty' superó los 10.000 millones de dólares de ingresos, mientras que 'Call of Duty: Advanced Warfare' es el lanzamiento más grande de entretenimiento en 2014, superando los ingresos de películas, música y libros lanzados este año.

Fuente
Como es logico y deseable... sisi
Yo empece esta saga con MW2 y la deje en MW3, pasando por BO y BO2, pero ya no me la juegan mas, me pillaria el MW2 para sacarme los 5 logros que me faltan xD
La verdad qué esperaban, ofrecer año tras año peores campañas y un multi casi calcado...
(15-12-2014 09:26)Tolo link [ -> ]La verdad qué esperaban, ofrecer año tras año peores campañas y un multi casi calcado...
Bueno... El ultimo ha metido bastantes cambios con el tema del exoesqueleto y la campaña es de las mejores que he jugado en un COD.
(15-12-2014 09:28)Cikio link [ -> ]Bueno... El ultimo ha metido bastantes cambios con el tema del exoesqueleto y la campaña es de las mejores que he jugado en un COD.

Sí, eso ya lo sabía. Pero entre MW2 y Ghost apenas ha habido cuatro cambios y muy poca mejora. Eso les ha lastrado y la gente ya se ha aprendido la lección.
Yo creo que el motor del CoD2 ya les ha dado para suficiente.

De todas formas seguramente ni ellos se creían que las ventas a base de repetir la misma formula iban a seguir creciendo ad infinitum. La cosa es si tendrá cojones Activision de matar la saga y sacar otra que atrape igual o nuestros nietos seguirán maldienciendo lanzamientos.
Lo veo normal, a mi también me cansó la fórmula hace ya varias entregas....

Y este parece que al menos ha intentado meter algo de innovación con las nuevas mecánicas de salto y demás, pero al final es esqueleto es (y quizá debe ser....), el mismo.

salu2
Todo pasa factura. Cuando las cosas no siempre se hacen bien, siempre acaba pasando factura, el paso del tiempo no perdona.

Y lo que encima suele pasar es que paga los platos rotos el que posiblemente no lo merece. No he jugado al nuevo pero según dicen ha salido muy potable, y siguiendo la estela de estos años con sensación de explotación y secuelas dudosas... Al final el que se resiente en nombre de la saga es el nuevo.

No es la primera vez que sucede, mirad la saga FF con su trilogía XIII: El XIII-2 fue un juego decente y vendió la mitad que el XIII, y el Lightning Returns es un juego MUY interesante, desafiante y de largo lo mejor de la triología, y no ha vendido una puta mierda. Al final, el buen juego ha pagado los platos rotos de FFXIII.

Al tiempo con Resident Evil, seguirán esta dinámica, el 5, el 6, el más que dudoso Revelations 2 y su estilo... Al final saldrá uno bueno tipo RE4 o quién sabe si uno que se acerque un poco a los orígenes y será apaleado, pagando lo que han hecho estos anteriores citados.

O el propios Pro Evolution Soccer, es tal la corriente negativa que los envuelve tras tanta mierda que el reciente, siendo potable está pasando desapercibido, y cuando les de por hacer uno bueno, se comerán los mocos.

Incluso en el videojuego, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Poco a poco, pero ya empiezan a resentirse.

Próxima parada: Assassin┬┤s Creed, segurísimo. De hecho CREO que Unity ya vende por debajo de otros de la saga, ¿No?
(15-12-2014 10:03)Rivera link [ -> ]Todo pasa factura. Cuando las cosas no siempre se hacen bien, siempre acaba pasando factura, el paso del tiempo no perdona.

Y lo que encima suele pasar es que paga los platos rotos el que posiblemente no lo merece. No he jugado al nuevo pero según dicen ha salido muy potable, y siguiendo la estela de estos años con sensación de explotación y secuelas dudosas... Al final el que se resiente en nombre de la saga es el nuevo.

No es la primera vez que sucede, mirad la saga FF con su trilogía XIII: El XIII-2 fue un juego decente y vendió la mitad que el XIII, y el Lightning Returns es un juego MUY interesante, desafiante y de largo lo mejor de la triología, y no ha vendido una puta mierda. Al final, el buen juego ha pagado los platos rotos de FFXIII.

Al tiempo con Resident Evil, seguirán esta dinámica, el 5, el 6, el más que dudoso Revelations 2 y su estilo... Al final saldrá uno bueno tipo RE4 o quién sabe si uno que se acerque un poco a los orígenes y será apaleado, pagando lo que han hecho estos anteriores citados.

O el propios Pro Evolution Soccer, es tal la corriente negativa que los envuelve tras tanta mierda que el reciente, siendo potable está pasando desapercibido, y cuando les de por hacer uno bueno, se comerán los mocos.

Incluso en el videojuego, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Poco a poco, pero ya empiezan a resentirse.

Próxima parada: Assassin┬┤s Creed, segurísimo. De hecho CREO que Unity ya vende por debajo de otros de la saga, ¿No?

Con el pufo que les ha salido, no es para menos
Todos se han ido a jugar al minecraft.
(15-12-2014 10:07)mike link [ -> ]Todos se han ido a jugar al minecraft.

En el gamergy diría que había más cola para los mods de shooters del ratacraft que para ver las finales de CoD
Páginas: 1 2