33bits

Versión completa: Duda comprar un juego en Steam para regalo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El caso es que quiero pillar el Rayman Legends para un familiar en Steam si es que lo rebajan en las ofertas de Navidad.

Se que se puede comprar como regalo o para mí. El caso es que si lo compras como regalo, cómo se procede después? Se te queda en el inventario para poder regalar cuando tú quieras o tienes que en el momento añadir la cuenta de a quién se lo vas a regalar?

Lo pregunto más que nada porque sería para Reyes y no se si hay forma de tenerlo "almacenado" como regalo y mandarlo el día de Reyes.
(14-12-2014 23:33)Alphos2000 link [ -> ]Tienes tres opciones antes de finalizar la compra: enviar el regalo por email, con lo que le llega un correo avisandole para que lo active, entregarlo directamente a un usuario de Steam de tu lista de amigos, o guardarlo en tu inventario y regalarlo tu mismo posteriormente.

Perfecto. Entonces puedo hacerlo sin problemas. Gracias Alphos birra
Es como te han dicho.
Yo muchas veces compró juegos para mí como regalo y los dejo en el inventario hasta que los vaya a jugar.
De hecho, alguna vez antes de activar el juego ha salido en un bundle y lo he vuelto a comprar, con lo que así tenía una copia en el inventario Caballo