33bits

Versión completa: Final Fantasy XV está inspirado en los clásicos Final Fantasy de NES y SNES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hajime Tabata quiere ser recordado como el creador de uno de los "mejores juegos de Final Fantasy"

[Imagen: final-fantasy-xv-playstation-4-xbox-one_61864_pp.png]

Square Enix ha publicado una entrevista en su blog oficial con Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV' para Playstation 4 y Xbox One. Durante la entrevista el creativo ha comentado su inspiración para realizar el prometedor y esperado juego que llegará en 2015, y no se ha tenido que ir muy lejos.

En realidad la inspiración de 'Final Fantasy XV' está en la propia franquicia, en los episodios más clásicos vistos sobre todo en NES y SNES. En concreto en los juegos 'Final Fantasy' III, IV, V y VI. "Anteriormente habría dicho que 'Final Fantasy I' y 'Final Fantasy VII' eran mis favorito", comenta Tabata, aunque son los cuatro episodios citados anteriormente los que han inspirado al director: "cuanto más los miro, más pienso ¡guau!".

Hajime Tabata tiene grandes ambiciones para el juego, comenta que le gustaría destacar como el creador de uno de los "mejores juegos de Final Fantasy", y por la pinta que tiene, va por buen camino.

'Final Fantasy XV' llegará en 2015, aun sin fecha de lanzamiento concreta. El juego podrá probarse en marzo, cuando llegue una demo junto a 'Final Fantasy Type-0 HD'.
Ojalá te hubieras inspirado más en el sistema de oficios de FFV y en la inclusión de una gran variedad de personajes jugables, con variedad de géneros y no controlados por la IA.

Lo siento Tabata, pero en cuanto a inspiración, creo que no has evocado una mierda en FFXV a tenor de lo visto hasta ahora.

Otra cosa es que el juego, en su propia liga, se defienda bien.
[Imagen: Kq8cPfF.gif]
Hola.

Final Fantasy XIII se inspiró en Final Fantasy VI según Toriyama.

Deben de estar rulando versiones defectuosas de NES y SNES por las oficinas de Square Enix.

Un saludo.
(13-12-2014 00:05)Led Zeppelin link [ -> ]Deben de estar rulando versiones defectuosas de NES y SNES por las oficinas de Square Enix.

La cosa esta en que la "inspiracion" realmente viene de coger todos esos juegos, quemarlos en una hoguera, y tras "inspirar" sus humos nocivos y altamente toxicos, ponerse a diseñar los nuevos Final Fantasy. Asi sale lo que sale...
(13-12-2014 00:05)Led Zeppelin link [ -> ]Final Fantasy XIII se inspiró en Final Fantasy VI según Toriyama.

Joder, si dice ahora esto después de decir que XIII se inspiró en el VI, precisamente en el VI, me lo creo del mismo modo que si dijese que se ha inspirado en Need For Speed Underground XD
(13-12-2014 00:05)Led Zeppelin link [ -> ]Final Fantasy XIII se inspiró en Final Fantasy VI según Toriyama.

Sí, se inspiraron en el nombre XD
(13-12-2014 00:05)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Final Fantasy XIII se inspiró en Final Fantasy VI según Toriyama.

Un saludo.

[Imagen: Hahaha-beautiful-o.gif]
Viendo la demo parece que se han inspirado en GTA, Skyrim y Jurassic Park.
(13-12-2014 15:16)Alastor83 link [ -> ]Viendo la demo parece que se han inspirado en GTA, Skyrim y Jurassic Park.

Yo más bien diría que en FF XII, Xenoblade Chronicles y Jurassic Park (aunque siempre han habido dinosaurios en la saga, o acaso olvidan algunos de los enemigos más fuertes de FF VI ó FF VIII).



Vamos que no toda la inspiración implica que tenga que ser en cuanto a sistema de combate ú oficios.
Hombre el diseño artístico si parece tener aires a los FF de antes, por que en lo que se refiere a mecánicas jugables y de combate desde luego no. Ese vídeo de los monstruos me ha gustao mucho. Lo que me mata el juego es el hecho de solo controlar a 1 personaje... que PUTA CAGADA
(15-12-2014 11:49)Revoc link [ -> ]Hombre el diseño artístico si parece tener aires a los FF de antes, por que en lo que se refiere a mecánicas jugables y de combate desde luego no. Ese vídeo de los monstruos me ha gustao mucho. Lo que me mata el juego es el hecho de solo controlar a 1 personaje... que PUTA CAGADA

En eso sí tienes razón, lamentable la decisión de limitar el control de personajes sólo a Noctis. Sobretodo considerando que cuando aún era FF Versus XIII, sí se podía controlar a Prompto y Gladiolus en ese gameplay del 2011.
Páginas: 1 2