33bits

Versión completa: Agarraos fuerte, Toriyama está de vuelta (Y no hablo del de Dragon Ball)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Motomu Toriyama está de vuelta con un nuevo proyecto que se revelará muy pronto.

http://squareportal.net/2014/12/12/the-f...a-returns/
Super Ultra Mega Lightning ReReturns Ex Edition
(12-12-2014 19:01)Tas link [ -> ]Super Ultra Mega Lightning ReReturns Ex Edition

Me compraré el de 360 y el año que viene el Super Ultra Mega Lightning ReReturns Ex Edition HD Remaster para PC o PS4.

Trolleo sano al margen, ¿Alguna pista o algún juego con ciertas posibilidades de existir?
(12-12-2014 19:10)Rivera link [ -> ]Trolleo sano al margen, ¿Alguna pista o algún juego con ciertas posibilidades de existir?
http://33bits.es/foro/index.php?topic=24406.0
Entro, veo que es el creador de la trilogia de Lightning, salgo, cierro el foro, le prendo fuego al ordenador y me voy  roto2

No me interesa absolutamente nada lo que tenga que anunciar este señor, ya sea un Vagrant story 2 incluso
Refritilightning para ONE/PS4 una vez acaben de salir en steam.

Makstery

Por mi como si se prende fuego, pero lo quiero lejos de cualquier saga ya creada, no vaya a ser que la destroce tambien.

Ale, ya me he quedado agusto.
Yo voy a alejarme de volver a repetir por enésima (infinita más bien) vez lo de Lightning y diré nuevo Dissidia para la next-gen.
Super Mega Ultra Combo Deluxe Special Edition Remastered Final Fantasy XIII con pollo al ajillo y migas con torreznos Lightning Come Back Here and Suck My Cock Returns Premium Gold Director's Cut Pack.
(12-12-2014 19:14)sonicsaiyan link [ -> ]Entro, veo que es el creador de la trilogia de Lightning, salgo, cierro el foro, le prendo fuego al ordenador y me voy  roto2

No me interesa absolutamente nada lo que tenga que anunciar este señor, ya sea un Vagrant story 2 incluso

Hostia, eso sería sacrilegio por lo menos┬á roto2
(12-12-2014 19:47)thewitcher link [ -> ]Super Mega Ultra Combo Deluxe Special Edition Remastered Final Fantasy XIII con pollo al ajillo y migas con torreznos Lightning Come Back Here and Suck My Cock Returns Premium Gold Director's Cut Pack.

Le doy mis pies a tan magnánimo título, SMUCDSERFFXIII sisi

Corona Radiata

SMUCDSERFFXIII  sisi
Páginas: 1 2